"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 7 de febrero de 2021

“Uno no puede dar lo que no tiene”

 



 

-Con el paso del tiempo y a través de las diferentes experiencias de la vida, te das cuenta de que estar tranquilo y rodeado de personas que te quieren, es lo mejor que te puede pasar.


-Me parece que la mayoría de las personas insisten en encontrar a alguien que les arregle la vida y no se dan cuenta de que su mejor apoyo esta al final de sus brazos; en sus propias manos.



-Esto no significa que dejemos de relacionarnos para compartir nuestras penas y glorias y que valoremos la importancia de la amistad y la comunicación.

-Los budistas tienen esta filosofía del autoconocimiento que está ahora tan de moda y que nos permite valorar los vínculos familiares, sociales para poderlos adaptar a nuestra vida y siempre seguir enriqueciéndonos de las experiencias vividas.

 


-Mi padre tuvo un ictus a los 32 años de edad con 5 hijos de entre: 7 años y 12 meses; y esto no le impidió seguir su vida, escribir sus libros y artículos diarios, sin dejar de trabajar y atender a su familia. Por no hablar del buen carácter de mi madre: que organizaba una casa de 12 personas y nunca estaba enfadada. Cuando ocurría una desgracia ella y mi abuelita siempre decían: “Ha sido lo mejor que te ha podido pasar” y ya lo entiendo.

 

-Ahora me doy cuenta de lo excepcionales que  eran mis padres: porque todo el que estuvo en mi casa aún recuerda la alegría que reinaba nada mas entrar.

 


-Buenas noches.