"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 2 de febrero de 2021

mirlo

 


Unas investigaciones europeas, dedicadas a la felicidad, han llegado a la conclusión de que una de las cosas que más felices hacen a las personas es convivir con pájaros.

 -Esto en casa nos ha hecho reir porque somos pajareros de base.

-Nos gustan los pájaros de todas las maneras.


En casa siempre ha habido pajaritos  en jaulas, que tapamos por la noche en invierno y en verano para que no cojan frío,  pero en la nuestra ahora mismo,  tenemos un gorrión que duerme por la noche en un nido que le ha hecho Gema con una toalla, un gorrión que se cayó del nido y que como era el pequeño , su madre le tiró fuera por del nido porque la estorbaba mucho en el nido ya que necesitaba demasiada atención en el  nido.





-También tenemos un mirlo que se cayó del nido y mi hija Gema lo recogió y lo ha criado con pasta de cría, mezclada con leche de bebé y se lo daba con un biberón calentito. Cada 3 horas , despertándose con el reloj.



-En nuestra casa siempre hemos tenido pájaros  normales en jaulas y por las noches los tapábamos con una funda de tela para que los estuvieran  abrigaditos en sus jaulas a gustito.



-Todos participamos de esta afición tan bonita y nos gusta cogerlos y darles besitos . Ahora tenemos un periquito azul chiquitito que criamos entre todos.

 



-Buenas noches.