"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 10 de febrero de 2021

“Siempre es bueno conocerse”

 



 

-La persona tranquila que se conoce; sabe muy bien dónde están sus límites, qué es lo que quiere y con quién se quiere relacionar y con quién no.

 

-Es sorprendente observar como mucha gente no es capaz de pasar un día en casa. Yo, que desgraciadamente, por motivos de salud, apenas salgo, soy muy feliz e intento ayudar a todo el que pueda a mi alrededor y sigo aprendiendo y conociéndome un poquito más cada día.

 


-Por supuesto que me encantaba salir y sobre todo relacionarme con mis amigos y por eso lo echo muchísimo más de menos y lo valoraré más cuando salga otra vez como antes.

 

-Lo que más echo de menos en estos momentos son esos ratitos de tranquilidad donde apenas  tengo  preocupaciones irresolubles, y salir a la calle como hacíamos antes antes, que salía prontito por la mañana y no volvía hasta la hora de comer.



-Las salidas de los fines de semana con mis hermanas y cuñado, los fines de semana y de tantas comidas reunidos en familia: con mi amiga Raquel, mis amigas de la academia, de la peluquería…. Con tantas risas que nos alegran tanto la vida.


-Buenas noches.