"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 6 de febrero de 2021

"Últimamente"

 


-Últimamente oigo mucho decir que el día siguiente a hoy, será mañana, y la gente no se da cuenta de que cada día es un milagro y hay que disfrutarlo.

-No me considero negativa ni creo que sea amiga de pensar desgracias ni cosas gafadas para nada, sino  que soy alguien a quien simplemente le gusta ayudar al que puede, y al que lo necesita.



-Me encanta preguntar a la gente como se encuentra y si necesita algo, si esta triste si le duele algo, para aliviarla o ayudarla, pero con esta pandemia hemos dejado de relacionarnos como antes.

-Sera porque tengo un fondo de Sra. Francis como la que oíamos por la radio, al subir por las escaleras al volver del colegio cada mediodía, aquellos medios días llenos de olores que subíamos por las escaleras de 2 en 2 aspirando el olor tan exquisito de los guisos de nuestras madres.



-Nunca sabemos si hoy va a ser el último día de nuestra vida o la última vez que nos crucemos con esa persona que parecía que iba a ser eterna.

-Por eso procuro disfrutar cada momento y disfrutar de los que me quieren y me rodean.



-Buenas noches.