"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 3 de abril de 2012

"Atraemos A Nuestra Vida Todo Aquello A Lo Que Prestamos Atención"





 Todos sabemos que existe una Ley de la atracción, que consiste en que nuestros pensamientos conscientes e inconscientes, influyen en nuestra vida, ya que son unidades energéticas. que nos devolverán como respuesta a  lo que nosotros hemos lanzado al Universo, una onda similar.

 - Nosotros en España, lo sabemos desde siempre; porque los
refranes, que no son más que sabiduría popular, acumulada desde tiempo inmemorial, dicen cosas como esta: “Quien siembra vientos, recoge tempestades”, que es la pura Ley de la Atracción.

-Una amiga mía, me ha contado que  en su empresa tenían unos  preciosos chalets- villas, en la playa, y como no había manera de  venderlos; el  dueño, en un arranque de esplendidez, decidió hacer un sorteo entre los empleados, y permitir que al que le tocara, pasara unas vacaciones con su familia, en la playa con todos los gastos pagados durante un mes.

-Mi amiga, como la mayoría, pensó que era un ardid, para dárselo a algún enchufado, y no prestaron demasiada atención a la propuesta, pero en cambio, se dedicaron durante las horas de las comidas a bromear sobre cuál de los más “pelotas” iba a ser el agraciado, dando por hecho que sería un fraude.

- Un día, se sentó en su mesa una chica rubita y delgadita, que había entrado de becaria, a la que nadie nunca prestaba atención, pero que al oírles reirse del sorteo, les dijo:

-¡Me va a tocar a mí!. Todos se quedaron sorprendidos de la afirmación, de esta  persona que solo llevaba un año en la empresa, y que ni siquiera tenía asignado un trabajo , pues solo se dedicaba a ayudar en el departamento que lo necesitara, así que al oírla, todos se miraron,  y  estallaron en carcajadas.

-Cuando se acabaron de reír, le preguntaron que cómo podía afirmar con tanta seguridad que ella iba a ser la agraciada, si en  esa oficina había más de 300 empleados y un solo premio, a lo que ella contestó con gran seriedad:

-He leído en un libro muy interesante lo que es “El Secreto”,que habla de La ley de la Atracción.

-Ahora sé, continuó muy seria,  que atraemos a nuestra vida las situaciones que creamos con nuestras propias emociones y estoy trabajando para conseguir  mi premio, así que  cada noche al acostarme, visualizo que estoy en una tumbona al sol en ese chalet, o que me sirven unos camareros una comida riquísima, o que mi novio, me está dando crema protectora para que no me queme, y estoy poco a poco preparando las maletas……

-Se quedaron todos tan pasmados que no supieron que  decirla, pero en la oficina, decían:-¡No hagáis planes de trabajo para fulanita en agosto, porque se va a las vacaciones de lujo, ya tiene las maletas hechas, y cosas así……

-Y cuando llegó el día del sorteo, todos  se quedaron con la boca abierta, porque recibieron un e-mail, notificándoles el nombre de la persona que había ganado el premio…… ¡Era ella!, que se puso muy contenta, pero no se extrañó, ya que estaba tan  segura de que la correspondía el premio, que   así fué.

-Quizás el problema que tenían los demás es que no lo creían, o que no se  consideraban merecedores de ello, y por eso no les tocó.

-Que esta simple anécdota nos sirva para reflexionar, y por lo menos, no nos recreemos en pensamientos de crisis, de escasez, de paro, ni en nada malo, no vaya a ser que lo atraigamos.

-Yo, creo que me merezco lo mejor, y estoy mucho mejor de salud, de ánimo, y estoy en camino de conseguir todo lo demás…..

-¡Vamos a pensar solo en positivo, por si las moscas!......