"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 29 de diciembre de 2018

"Comer Frutas Para Limpiar Nuestro Cuerpo De Los Excesos Navideños"






Llevamos unos días comiendo desaforadamente, tomando a diario turrones, mazapanes y dulces de Navidad, sin darnos tiempo para recuperar nuestro equilibrio con una dieta saludable, así que  esta tarde hemos decidido en nuestro grupo de amigas intentar arreglar este “desaguisado alimenticio” comiendo fruta en la cena .

-La fruta es adecuada porque es de muy fácil digestión, y el cuerpo las absorbe inmediatamente además de que nos ayuda a limpiarlo.

-Por la mañana en vez de llenarnos de café, pan , bollos o cualquier dulce que nos tiente desde la despensa y que pasaría el día entero sin  que lo pudiésemos digerir, empezaremos con un sabroso zumo de fruta fresca y también fruta variada y  partida  para que la disfrutemos cómodamente.

-Sabemos que mientras en nuestro cuerpo haya solo frutas, este se estará limpiando de los  excesos de estos días.

-Me contaba una amiga  que  esta mañana se ha encontrado con su médico en El Corte Inglés,  y que se ha puesto contentísimo al saber que va a pasarse un par de días comiendo solo fruta , y que le ha dicho que la fruta es el único alimento que hace trabajar a nuestro cerebro .(yo ya lo sabía , jajajaj)……

-Solamente por la cantidad de agua que nos aporta, ya merece la pena comerla.

-Además el día 31 , aunque no queramos pasarnos, sabemos que nos pasaremos , jajaja


-Buenas noches