"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 14 de diciembre de 2018

"Te Envío Un Ángel"





Acabo de meter a uno de mis ángeles en una bolsa de tul, para mandárselo a una amiga que le necesita.Tiene una estrella en la mano para que la ilumine su camino.

-Mis ángeles son muñecos de trapo, pero yo los tengo repartidos por toda la casa para que nos cuiden y nos protejan , y a veces noto que lo hacen .
(Este ángel está sentado en una estrella roja y lo tengo hace por lo menos 15 años)

-Yo creo firmemente en los ángeles  como el Papa  San Juan XXIII, decía : “Siempre que tengo que afrontar una entrevista difícil, le digo a mi ángel de la guarda: Ve tú primero, ponte de acuerdo con el ángel de mi interlocutor y prepara el terreno. Es un medio extraordinario, aún  en aquellos encuentros más temidos o inciertos”.

-Nuestro ángel de la guarda está con nosotros desde el mismo día de nuestra concepción y su única misión es cuidarnos y protegernos. El catecismo dice “Desde su comienzo  hasta la muerte, la vida humana está rodeada de su custodia y de su intersección”.
(Este ángel lleva impermeable para aguantar los chaparrones que nos vienen  muchas  veces)


-Los ángeles de la guarda se ponen muy tristes si no les hablamos ni les pedimos nada, es como si les despreciáramos  y les hiciéramos un tremendo feo.

-La misión del Ángel de la Guarda es la de velar por cada uno de nosotros, protegiéndonos de los peligros y alentando nuestra vida.

-En ( Éxodo 23,20) dice textualmente: “Yo voy a enviar un ángel  delante de ti para que te proteja en el camino y te conduzca  hasta el lugar que te he preparado”.
(Este ángel de la camiseta roja , está rezando de rodillas por tantas cosas.....)

-El papa León X  (1474-1521) aprobó un nuevo oficio que establecía la doctrina de la existencia de un ángel personal ( ángel de la guarda).

-No hagáis  caso cuando alguien se ría y quiera ridiculizarles; son personas negativas e  inseguras que temen no ser merecedores de un ángel, y lo tienen pero no lo saben.

-Os voy a poner aquí la oración  al Ángel de la Guarda que rezamos todos desde pequeñitos :
(Este  ángel vestido de blanco , tiene dos estrellas en la mano para conseguir que  nuestros sueños se realicen )

Angel  de mi guarda,

Dulce compañía .

No me desampares

Ni de noche ni de día.

No me dejes solo 

Que me perdería

Y en manos del lobo, caería.

-      He hecho fotos a algunos de mis ángeles para que veáis lo guapos que son . 

-      Notaréis que están un poco despeinados porque les muevo mucho cada vez que abro o cierro un armario  o una puerta.
(  (Este último ángel tiene en sus manos una estrella rosa para que le pidáis lo que os apetezca ).


-      Buenas noches .