"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 25 de mayo de 2020

"Cumplir Años"





La gente dice que con los años nos vamos volviendo  día a día invisibles  porque nuestro protagonismo en la vida declina ya que solo interesan los jóvenes.

-En cambio yo nunca me he sentido más protagonista de mi vida que ahora, y disfruto cada risa mucho más que nunca antes lo había hecho.

-Ahora tras mi larga experiencia vital, tengo bastante claro lo que soy y lo que no soy, lo que quiero y lo que no quiero y sobre todo he comprobado que no necesito que nadie me proteja ni me cuide, solo necesito amar y ser amada.

-Intento ser consecuente y no hacer ni decir nada que no me haga sentir bien.

-Me he encontrado a mí misma y me he conocido con mis defectos y mis virtudes y lo más importante de todo. Me he gustado.

-Puedo no ser perfecta y no tengo que justificarme ante nadie por mis defectos y debilidades, ahora puedo equivocarme y no responder a las expectativas de los demás y sentirme bien.

-En estos momentos se que muchas personas me quieren y me respetan tal y como soy.

No añoro a quien fui en el pasado, sino que me gusta mucho como soy ahora, el camino que he recorrido me ha enseñado muchas cosas y me ha permitido asumir mis errores.

-He aprendido a ser paciente y me he librado del desasosiego de las prisas. He madurado.

-Hay cosas que disfruto pero no puedo retener, así que las suelto y las dejo ir.

-Conservo viejos amigos y tengo amigos nuevos que he conocido en mis caminos y hemos aprendido a querernos.


-Lo que tengo muy claro es que yo soy la única responsable de mi felicidad.

-Aunque el viento sople cada día, yo soy quien debe sentirlo.

-La vida que he vivido me gusta, ha tenido sus más y sus menos, y hay que dejarla correr intentando disfrutar lo más posible.


-Buenas noches