"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 16 de octubre de 2010

"El Eco"



Me acaba de mandar mi amiga Chus, una presentación, que se llama “El Eco”:
-Un día cuando un padre paseaba por una montaña con su hijo. De repente, el hijo se hace daño y grita: “¡¡Aaaaaahh!!!!
-Y oye una voz que repite en algún lugar de la montaña que repite “¡¡¡Aaaaaahh”!!!
-Con curiosidad el niño grita:“¿Quién está ahí?”.Recibe una respuesta: “¿Quién está ahí?”.
- Enfadado con la respuesta, grita: “¡Cobarde!”. Le responden “¡Cobarde!”.
-El padre le dice: -Presta atención y grita “¡Te admiro!
-“¡Te admiro!”, responde la voz.De nuevo, el padre grita a la montaña: "¡Te admiro!" y le responde la voz:"¡Te admiro!" El niño estaba asombrado, pero no entendía. El padre le explica:
-La gente lo llama eco, pero en realidad "¡Es la vida!"
-Te devuelven exactamente lo que dices o haces. Nuestra vida es un simple reflejo de nuestras acciones.
-Si queremos que nos quieran, primero tendremos que querer nosotros.
-Si queremos felicidad, tendremos que dar felicidad, porque lo que se siembra se recoge. La vida y la gente son nuestro espejo. Si tú te diriges a alguien sonriendo, tendrá que sonreír. Debemos darnos cuenta de que nos regresará aquello que hemos lanzado. Si no te gusta como te trata la gente, revisa con sinceridad como les tratas tú a ellos.
-Si queremos tener relaciones armoniosas, pondremos armonía en todas nuestras cosas.
-La vida es fácil y sencilla, procuraremos tratar a los demás como nos gustaría que nos tratasen a nosotros.
-Debemos hacer un cambio positivo. Tacharemos, los malos gestos, y las malas maneras.
-Si queremos que nuestros niños sean corteses, les trataremos con cortesía.
-Si queremos que sean respetuosos, les trataremos con respeto.
- Si queremos que nuestra familia nos ame, la trataremos con amor y respeto.
- Si queremos tener un cuerpo sano, le daremos comidas saludables..
-Si somos rencorosos con los demás ellos también nos guardarán rencor.
-Si quiero que la gente cambie en su trato conmigo, empezaré a cambiar yo en mi trato con ellos.
-Recordaremos que a veces hay que arriesgarse para empezar de nuevo.
-Cada pensamiento que tengo, está creando mi futuro, por eso tendré mucho cuidado en reemplazar los malos pensamientos, por pensamientos positivos y amorosos.
-No debemos tener expectativas con personas que no conocemos, y así evitaremos las decepciones.
-¡El camino de la vida es maravilloso si se recorre con pasión.