"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 17 de octubre de 2010

"Sigo metida en casa"




Me encanta salir. Mis hermanas dicen siempre que si se cae mi casa, es muy difícil que me pille dentro, pero el hombre propone y Dios dispone, llevo 2 semanas un poco pachucha, y solo he salido para ir al médico
-He dedicado mucho tiempo a leer libros que me apetecían mucho.
-He visto series preciosas como “The good wife” en español, “Nurse Jackie” (una especie de House, pero más divertida).
- Soy consciente de que la felicidad se encuentra a lo largo del camino, nunca en el final, por eso, intento ser cada día más feliz.
-Mi marido me ha comprado chocolate para que me anime, y claro que me he animado…..
-Me he reído muchísimo con mi nieta.
-He hablado a diario con mis amigas.
- Me he dado crema hidratante, nutritiva y antiarrugas.
-He visto muchos programas de la tele, hasta quedar harta.
--He escuchado música de la que limpia el alma, y te hace disfrutar.
He tenido muchos momentos de paz y de descanso.
-He hecho muchos Sudokus, y he ascendido de nivel….
-Hoy es el mañana que me preocupaba ayer, y estoy mucho mejor de lo que pensaba.
-He escrito todos los días mi blog, porque se que hay mucha gente en diferentes sitios que lo lee a diario.
-A veces, cuando no podía dormir, encendía mi portátil, y veía que había gente en Mejico, en Colombia, en Zaragoza, en Suecia o en cualquier otro sitio que lo estaban leyendo, y eso me alegraba muchísimo, y me animaba a seguir escribiéndole.
-Hay que aprovechar cualquier momento de la vida, porque pasa y no vuelve más.
-No hay que dar vueltas a los porqués, porque las cosas pasan y punto.
-Los cambios de rutina, pueden servir para mejorar interiormente, hay que aprender a perder y a ganar.
-Hay que disfrutar siempre del presente que es lo único que tenemos y no hay que amargarse pensando que podría ser mejor.
-La vida sigue para delante, no hay que echar la vista atrás ni para coger impulso.