"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 3 de septiembre de 2012

"Hoy Es El Cumpleaños De Mi Hija Gema"



- Gema nació cuando yo estaba embarazada de tan solo 6 meses, y trajo en sus manitas tantas ganas de vivir, que a los tres meses me la entregaron con poco más de 2 kilos y medio, y a partir de ese momento fue una niña muy fuerte que  ya nunca estuvo enferma.

-Es la pequeña de mis tres hijos, y es una gran artista.

- Se licenció en Bellas Artes, hizo doradora durante tres años en el Palacio Real de Madrid, porque admira mucho a Klint, y quería aprender a dorar, es Restauradora de Arte, e Ilustradora de cuentos.


-Hoy justamente, el día de su cumpleaños, ha abierto su academia de pintura “Leonardo da Vinci”, en la calle Virgen del Val número 10 , en el  Barrio de la Concepción, junto a tres colegios, y está ilusionadísima con ella.











-Ha diseñado unos carteles llenos de colores muy alegres, con la Gioconda en un extremo,  y ha pintado con pintura en espray y óleo una interpretación del  precioso paisaje de la llegada de la primavera al bosque de Woldgate    de David  Hockney en los dos cierres de la academia, que estaban llenos de graffiti.

-Ha sido un trabajo durísimo, porque el primero lo quitó ella sola, pero como la dolían las manos, el otro cierre se lo decapó un pintor.

- Los vecinos se paran a decirla que le ha dado mucha alegría al barrio, y yo creo que es verdad…….

-La encanta enseñar, y tiene un don heredado de sus abuelos paternos que fueron maestros, y  mis hermanas y yo, que somos profesoras.

- Después de pensarlo durante mucho tiempo, se ha decidido a poner en marcha su proyecto.

-Los proyectos de los hijos,  nos ilusionan tanto como a ellos, porque sus logros son nuestros logros.

-La ventaja que tenemos las madres es que nos involucramos de tal manera en este tipo de cosas que disfrutamos lo mismo que ellos o  más.

-Hemos  comido en casa mis tres hijos mi marido y yo, pues Daniel el mayor que vive en París, está pasando unos días de vacaciones, y Félix, ha venido a comer desde la oficina, y nos hemos reído mucho porque estábamos muy contentos.

-Todos la hemos dado dinero, sus padres, hermanos, tías y primas, y se va a comprar un Ipad porque la hace mucha ilusión y la parece muy práctico para llevarlo en el bolso.

-Gema ha soplado las velas, y supongo que al  pedir  un  deseo, habrá pedido que todo marche bien en su academia de pintura.
-¡FelicidadesGema!