Ayer por la tarde fuimos al cine a La Vaguada a ver una película romántica que se llamaba " Un lugar donde refugiarse", a pesar de que la pelicula era muy entretenida y acaba bien, yo estuve, atendiendo muy poco porque respiraba mal.
-La verdad es que estuve apunto de no ir, porque me encontraba fatigada, pero al final pensé que se me pasaría.
-
Durante toda la sesión, no me encontraba nada bien, y tomamos algo rápidamente y enseguida volvimos a casa.
- Al llegar a casa estaba fatigadisima; Felix me dejó en la puerta y se fué a guardar el coche en el garaje.
- Yo tenía una tremenda tiritona, así que llamé corriendo a mi hija Gema que había salido, y en cuanto llegó mi marido llamamos al médico de urgencia, vino con un equipo de UVI Movil, me hicierono varias pruebas y me trajeron rápidamente al Hospital de La Moraleja en la ambulancia.
Mi familia se asusto muchísimo, y por la noche se quedo conmigo mi hija Gema en un sillón, pues a pesar de que son unas habitaciones individuales muy cómodas, en urgencias no tienen cama de acompañante.
El personal de urgencias de el hospital de La Moraleja, han sido todos encantadores, y me han hecho pasar bastante bien una noche terrible..
-Esta mañana me las prometía todas muy felices, y me veía volviendo a mi casa , pero como : "El hombre propone y Dios dispone".....me han subido a la UCI, para tenerme monitorizada.
No me han dado de comer y como me he quejado mucho porque tenía más hambre que el que se perdió en la isla, un simple café con leche y galletas de merienda, me ha sabido a gloria pura.
Gracias a Dios tengo mi iPad nuevo, y me dejan escribir mi querido Blog! que tanto me entretiene.
Enviado desde mi iPad