"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 20 de abril de 2013

"Vivir En Marte Un Gran Hermano"



-Esta mañana, mientras desayunábamos, mi marido me ha dado un recorte del Mundo de ayer viernes, en el que cuenta que la empresa holandesa Open Mars, está reclutando  candidatos para
irse a vivir a Marte dentro de 10 años, sin posibilidad de volver.

-Las personas que deseen ir, además de ser unos aventureros, sin ataduras familiares y con muy buena salud,  deberán cumplir unos requisitos mínimos que consisten en:
-Deberán tener más de 18 años cumplidos.
Esta foto es una recreación de cómo seria el desembarco y la forma de vida en la misión "Mars One" en el año 2023.

-No tendrán ningún inconveniente en morir en Marte ya que firmarán que nunca volverán a la Tierra.

-Una de las preguntas clave que les hacen es:
-¿Estás dispuesto a vivir el resto de tu vida en un planeta frío y hostil, y a decir adiós a tu familia para siempre?.

-Los que aprueben el casting que ya tiene más de 10000 solicitudes, procedentes de todas partes del mundo,  tendrán que acostumbrarse a vivir aislados.

-Deberán empezar con un durísimo entrenamiento, donde  desarrollarán habilidades como aprender a reparar estructuras, curar fracturas de huesos, cultivar alimentos en espacios reducidos……

-Vivirán  en un perpetuo escaparate ya que grabarán sus vidas las 24 horas, con lo que los habitantes de la Tierra estaremos todo el día observándoles.

-Una cosa curiosa es que en  Marte cumplirán años cada 687 días, siendo más jóvenes que nosotros, aunque vivan más tiempo.
-Cuando salgan a darse un paseo, lo tendrán que hacer con su traje espacial, así que en la intemperie, no se podrán ni dar un besito por muy romántico que sea darse un  paseo volando.

-Dice el periodista que escribe el artículo, que aunque nos resulte disparatada la idea de  que financie el viaje un “Reality  Show” tipo Gran hermano, siendo este un proyecto de una organización muy seria sin ánimo de lucro, las televisiones de todo el mundo, están dispuestas a pagar todos los millones de euros que sean necesarios, ya que saben que los multiplicarán con creces, porque todo el mundo querrá verles construir un nuevo mundo en Marte.
-Bas Lansdorp y Amo Wieders, fundadores de esta organización, están convencidos de que es un reto completamente realizable.

El proyecto empezará en el año 2023, que es cuando piensan establecer una colonia humana, que empezará con solo 4 astronautas,  que serán una especie de superhéroes que tendrán que sobrevivir sin nada hasta que sean capaces de montar sus módulos de habitabilidad con energía solar.
_Poco a poco lo irán ampliando con materiales del planeta,  y  cada 2  años irán recibiendo más personas dándoles  la bienvenida como buenos vecinos  a  su Planeta Rojo.
   
-Hay proyectos muy elaborados , y la base MIR, y la Estación Espacial Internacional, les han ayudado mucho, y les han  proporcionado la experiencia necesaria.

-La “Misión Mars ONe”, es posible en estos momentos y las televisiones de todo el mundo ya tienen abiertos sus talonarios de cheques para firmar la cifra que les pidan, y así poder empezar a retransmitir desde ya la selección, preparación y entrenamiento de los” futuros marcianos”.

-Saben que la gente estará deseando verles entrenarse, frustrarse, fracasar, pelearse, enamorarse, así , hasta que dentro de 10 años les veamos llegar al Planeta Rojo.