"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 20 de octubre de 2018

"Christopher Robin"


Esta tarde hemos ido mi marido y yo al cine con mis hermanas, mi cuñado Joaquín  y con mi hija Gema a ver la película “Christophen  Robin”,  una comedia dramática de fantasía dirigida por Marc Foster, inspirada en los libros de Winnie-the-Pooh.

-Christophen Robin, era un niño que tenía mucha fantasía y le encantaba adentrarse en” El Bosque de los Cien Acres” a jugar con sus animales de peluche , y que al crecer ha olvidado todo lo que consideraba básico en su infancia y se encuentra perdido y no es feliz.

-Ahora es un adulto que trabaja demasiado y que tiene tantas responsabilidades y tantas preocupaciones que está perdiendo a su mujer y a su hija , sus grandes amores.

-Un día recibe la visita de su querido Winnie The Pooh, el querido osito con el que compartió su infancia, pidiéndole ayuda y gracias a su influencia y a una serie de sucesos  en el que se ven involucrados sus amiguitos de infancia,  volverá  a nuestro  mundo  convertido en el  juguetón y cariñoso niño que fue un día, y se centrará de nuevo en su familia y en ser felices sin olvidar nunca más la inocencia infantil..

-Ficha Técnica:

Título : “Christopher Robin”

-Director: Marc Foster

-País : EE.UU

-Género: Aventuras, comedia, fantasía , drama, animación.

-Reparto: Ewan McGregor, Hayley Atwell, Mark Gatiss…etc

-Opinión Personal:

A todos nosotros nos ha conmovido , incluso hemos llorado un poco, por eso yo os recomiendo que la veáis si queréis pasar un rato agradable y tierno.

-Buenas noches