Siempre he sabido que existía una ley de la atracción, y cuando empecé a hacer cursos de prosperidad con mi querida amiga y terapeuta Ana Postigo, me lo confirmaron.
- Ana, siempre nos avisaba de que teníamos que tener mucho cuidado con nuestras palabras, pues nuestro subconsciente no tiene sentido del humor, y lo que dices, aunque sea en broma, lo decretas y lo atraes.
-Cuesta admitir que lo que está llegando a tu vida, tú lo estás atrayendo, porque lo fabricas en tu mente, y tus deseos, y tus miedos se cosifican.
-Me han pasado mil cosas porque sin ser consciente, lo pedí y lo decreté, así que a partir de ahora, de este mismo momento, voy a esforzarme por conseguir que de mi boca no salga nada inapropiado,
se que va a ser muy difícil, porque yo hablo mucho, y ya sabéis el refrán castellano: “El que mucho habla, mucho yerra”.
se que va a ser muy difícil, porque yo hablo mucho, y ya sabéis el refrán castellano: “El que mucho habla, mucho yerra”.
-Creo que todos tenemos un poder enorme que no sabemos manejar.
-Nos convertimos en aquello que más pensamos, por eso los niños con padres y profesores buenos y pacientes, son adultos seguros, porque saben que pueden tener aquello que deseen, y que deben perseguir sus sueños.
- ¿Cuántas veces pensamos en una persona que hace mucho que no sabemos nada de ella, y nos llama? Esto es pura ley de la atracción, pero lo malo es que nos sucede lo mismo cuando nos ponemos negativos. Si decimos: " ¿A que ahora se pone a llover y me destrozo el peinado?".
Eso nunca falla, aunque haga un sol espléndido, de pronto se nubla, y chaparrón…..(je, je).
-“Atraigo a mi vida todo aquello que deseo, digo, o pienso con fuerza, sea positivo o negativo”.
-Si pensamos y nos enfocamos en las cosas que nos hacen sentir bien, alegres, relajados, contentos, entusiasmados, nos llegarán personas , situaciones y cosas, que nos harán sentirnos del mismo modo.
-Cuando somos positivos, estamos optimistas, tendemos a atraer solamente personas y situaciones positivas. Le estamos diciendo al universo "quiero más de esto".
-Si por el contrario, empiezas el día con mal pié, y te sientes triste, malhumorado, rabioso, atraerás a tu vida situaciones que te harán seguir en esa honda.
-Cuando somos muy negativos, o estamos muy enfadados, solamente atraemos personas negativas o enfadadas.
-En resumen, vamos a ponernos en honda positiva, para atraer solamente cosas positivas, pero por ejemplo si quieres estar más delgado, y estás bastante gordito, no puedes decir de pronto : ¡cada día estoy más delgado!, entre otras cosas porque tú no te lo crees, así que será mejor decir : ¡Estoy en proceso de tener un cuerpo más esbelto, más ágil, y lo consigo con facilidad!.
-Es muy importante que nos adelantemos a los acontecimientos. Por ejemplo, si mañana tienes una entrevista de trabajo, cierras los ojos, y te imaginas que te van a recibir personas muy amables, que les vas a causar una muy buena impresión, y que todo te saldrá de maravilla.
-Quitaremos de nuestro vocabulario los "noes" y las palabras negativas, jamás diremos :
-¡No hagas!, , ¡no puedo!, 'no digas!, no se..... y todo irá mucho mejor.
-Desde hoy, tendremos solo buenos pensamientos, porque nos vamos a convertir en aquello que pensamos.