“Si queremos cambiarnos a nosotros mismos, lo primero que tenemos que hacer es cambiar nuestra mente”.
-Para que nos guste mucho nuestra vida, y el entorno en el que nos desenvolvemos, tendremos que variar nuestra forma de pensar, puesto que esta forma de pensar nuestra, fue, la que nos condujo exactamente al lugar en el que estamos ahora y que queremos cambiar.
-Para ver y comprender el mundo que nos rodea, para utilizar su fuerza y su energía, tenemos que cambiar nuestra forma de verlo, y nuestra forma de pensar.
-Sabemos que cualquier pensamiento, puede alterar nuestro cuerpo, porque al pensar ese pensamiento, segregamos unas ciertas hormonas, liberamos neurotransmisores químicos, alteramos nuestro sistema inmunológico, y cambiamos el ritmo de nuestro corazón, nuestra respiración y, en consecuencia, la oxigenación de nuestro cerebro.
-Lo más fuerte, es que todas estas reacciones corporales, las producimos a causa de nuestros pensamientos.
-Da un poco miedo, ver hasta qué punto somos responsables de la falta de armonía de nuestros cuerpos, cuando con nuestros pensamientos negativos e inapropiados, los llevamos hasta la desarmonía, o sea, la enfermedad.
-Yo tengo ahora la absoluta seguridad, de que soy culpable de la mala racha de salud que llevo desde antes de navidades. Creo que preocupándome por un problema que tuve en un ojo, he conseguido meterme en una espiral, de la que he decidido salir en este momento.
-Siguiendo las teorías de la Física Cuántica, y la Cosmología, me obligo a replantearme, mi forma de actuar y de pensar con respecto a mí, y reconozco que existen unas energías internas y externas que puedo aprovechar para evolucionar y armonizar mi vida y mi cuerpo.
-Tenemos la oportunidad de moldear nuestros pensamientos, podemos decidir pensar solamente cosas positivas que nos aumenten la salud y la energía, porque comprobamos diariamente el terrible efecto que tiene la negatividad en nuestro organismo, y en nuestra salud en general.
-En este mundo mágico en el que tenemos la suerte de vivir, todo está conectado, porque cualquier cosa por pequeña que sea, influye en otra, y esta a su vez en otra, hasta poder llegar a algo muy grande.
-Esto, puede compararse al "efecto mariposa" que dice algo así:
-"El aleteo de las alas de una mariposa puede provocar un Tsunami al otro lado del mundo"
-Para terminar os voy a contar la conocida historia del” Herrero Malhumorado”.
-Una mañana, hace muchísimo tiempo, un herrero que estaba descansando, tuvo que levantarse para herrar el caballo de un general.
- Al hacerlo malhumorado, clavó mal un clavo de la herradura, y más tarde, ya en el campo de batalla, como consecuencia de su clavo mal clavado, el caballo perdió la herradura, tirando al general. Al caer el general, no pudo dirigir la batalla, la batalla se perdió y, en consecuencia, al ser una batalla decisiva, se perdió la guerra. Tras esto, una serie de hechos afectaron al país perdedor, y a toda la historia de la humanidad.
-Tenemos una gran responsabilidad al hacer cualquier cosa, por eso es mejor decidir hacer bien nuestro trabajo, y tener pensamientos y actitudes positivas.