A todos nos gusta que tengan detalles con nosotros, valoramos mucho los detalles. Un detalle, es algo que alguien ha hecho por ti, o para ti, porque sabe que te va a agradar.
-Cuidar los detalles es muy importante, porque a veces, por un detalle, se conoce a una persona.
- Tener un detalle, no tiene por qué ser un gran gesto, valen mucho más un montón de cosas pequeñas.
-Agradecemos mucho cualquier detalle, nos encanta que nos contesten cuando mandamos un mail, que nos llamen a preguntarnos qué tal nos encontramos si estamos enfermos, en fin unas cuantas cosas que nos alegran el alma.
- Mucha gente deja de tener detalles en cuanto tiene confianza con la persona, hay un refrán español que dice: “donde hay confianza da asco”, y desgraciadamente, a veces es verdad.
-Todas conocemos a maridos de amigas, que siempre te saludan con piropos, y con palabras agradables, y luego a sus mujeres, jamás las dicen que están guapas, y si se te ocurre decirles algo, inmediatamente te contestan que de sobra lo sabe ella.
-Esto no sirve, todos necesitamos que nos digan que nos aprecian y que nos quieren.
-Para mantener una relación, lo que nunca se puede perder es la educación, y los detalles, no está bien tratar a los de fuera mejor que a los de casa, y esto desgraciadamente es muy frecuente.
- Hay que ser cariñoso y atento con tu familia. La familia, es lo mejor que tienes, y probablemente a quien recurres si tienes algún problema, porque son los que te van a ayudar, a consolar, a reconfortar y a aconsejar.
- Hay que decirles a menudo, lo bien que están, lo guapos que les encontramos, o lo bien que cocinan o lo que sea, el caso es que vean que nos fijamos en sus esfuerzos por cuidarnos y por hacernos la vida más agradable
-Esta mañana, cuando me levanté, me encontraba un poco cansada, y como mi marido había ido a comprar el pan y la prensa, me volví a meter en la cama a ver mi correo en mi mini portátil, y cogí de manera automática una bandeja preciosa pequeñita que me compró mi hija Gema el otro día, para utilizar el portátil en la cama. ¡Es tan cómoda!, no te rozan las piernas, así que me imagino que se puede estar muchísimo rato con el ordenador sin cansarte.
-Me he dado cuenta del detalle de mi hija. Antes de salir de viaje a París, ha pensado que me sería muy útil esta bandeja, y se ha ido a comprarla no sé dónde. ¡Gracias Gema!
-Esto, es un bonito detalle, son las cosas pequeñas que te mandan el mensaje de que te quieren y se preocupan por tu bienestar.
- A veces una simple llamada telefónica, o un mensaje al móvil, te alegran el día.
- Conozco a una persona que nunca tenía un detalle con su madre. Ella siempre le hacía favores de todo tipo, que nunca agradecía, porque “No tenía nada que hacer”.
- Un día, la llamó, para que fuera, y no quiso ir a verla porque como siempre estaba muy ocupada. Al día siguiente cuando llegó, ya era demasiado tarde, y desde entonces, está atormentada, pensando en que si hubiera respondido a su llamada, si hubiera tenido un detalle con quien tenía miles con ella….
-Hay que tener detalles ahora. Los que tengáis la gran suerte de tener una madre, llamarla aunque solo sea para decirla que la queréis mucho.