"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 16 de julio de 2018

"Tenemos que adaptarnos al momento que vivimos"








La vida nos presenta cartas y solamente podemos jugar con las que nos tocan, porque nadie puede cambiar las suyas, así que ahora cada uno tenemos lo que tenemos y por mucho que nos moleste o nos enfademos esto y solo esto es lo que hay.


-Nuestros planes de vacaciones carísimas llenas de lujo, se destrozan en  cuando te pones enfermo y tienes que volver a Madrid  a ingresar en una clínica.

-Saber  adaptarse es muy importante, porque si te pones a quejarte de tu mala suerte, no adelantarás nada de nada, solamente empeorarás ….

-La gente es diferente porque cada uno somos hijos además de nuestra evolución  de nuestros padres , de nuestras experiencias, e influyen en nuestro carácter la mezcla de genes que nos han correspondido a cada uno y los valores que hemos interiorizado porque nos gustaron y los aceptamos como propios.

-Cuando vamos cumpliendo años, las mujeres nos vamos convirtiendo en sabias según los chinos  y según los británicos nos convertimos en una especie de Srta Marple.

-La Srta Marple que no es ni más ni  menos que un personaje literario de la escritora británica,  Agatha Christie; es una maestra de pueblo mayor, una anciana solterona, optimista, solitaria y curiosa a la que le divierte resolver enigmas y gracias a sus dotes de observación  descubre  crímenes que la policía no ha visto.

-Miss Marple, ha vivido en” St Mary Mead!”, (una comunidad pequeñita durante muchos años) y ha ido conociendo a una serie de personajes a lo largo de su vida, adquiriendo una gran experiencia sobre el comportamiento de los distintos tipos de personas.

-He leído varias veces las novelas de Miss Marple , porque empecé de pequeña y  las conozco todas. Ágatha Christie, es una gran escritora  y su personaje estrella Hércules Poirot, es  muy popular como  pero desde que descubrí a la Srta Marple, la he pasado al primer puesto de mi  ranking….

-Así que tenemos que vivir el hoy, aquí y  ahora , porque el pasado ya pasó,  el futuro no ha llegado y cuando llegue , será hoy otra  vez.

-Procuraremos aceptar las cosas de la mejor manera posible.

-Buenas noches.