"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 19 de junio de 2020

“Comprar on line“




Al estar tanto tiempo en casa encerrados , nos hemos dedicado a investigar las compras por  Internet y enseguida nos hemos aficionado.

El otro día me compré una funda para mi iPad que es muy original, porque tiene una especie de caja donde está el teclado que es exactamente igual que el del ordenador y  al meter la tableta queda como si fuera un portátil de Mac de Apple y me encanta porque además de bonito es muy cómodo y me está permitiendo hacer mi blog desde la terraza.

También me he comprado una mesa plegable blanca para la terraza que se pliega y ocupa como una bandeja blanca, pero si la abres la puedes poner delante de tu silla o hamaca y escribir con extrema comodidad en el maravilloso teclado o hacer cualquier otra manualidad.



Gema ha comprado mucho material de pintura y ha sido comodísimo porque lo pagas con tarjeta o contra reembolso dependiendo del producto y te lo envían enseguida.

Tenía que ir al hospital 12 de Octubre para sellar unos papeles , pero como estamos en este encierro, ya solo tengo que ir directamente a la farmacia de Villaverde a sacarme la sangre y creo que me lo van a traer a la farmacia más próxima a mi casa..

Así que todos son facilidades para evitar que nos estresemos y nos deprimamos.

Creo que la vida es demasiado hemosa como para desperdiciarla , así que siguiendo mi línea: me han dado un limón y me hago una limonada.



Buenas noches