"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 6 de junio de 2020

"El Novio De Mi Mejor Amiga"!



Me cuenta una joven andaluza que se acaba de hacer novia del ex de su mejor amiga , que su madre se ha enfadado mucho al enterarse y  le ha dicho que no le cabe en la cabeza como ha podido pasar de ser su mejor amigo, a su “amorcito” tan rápidamente.

-Yo me he reído mucho, porque claro, su madre es  de mi generación, y yo al principio de esta moda, también me quedaba muy sorprendida, porque hay muchísimas amigas de mis sobrinas que se han casado con los ex novios o maridos de sus mejores amigas.

-Desde luego hay un dicho muy sabio que dice “el amor pone alas en los pies”, y esto es lo que les ha debido pasar a esas chicas.

-Una de las cosas que más me sorprende de este tema, es el de una pareja en la que él se ha separado de la primera, y  se ha llevado los niños a vivir con la segunda; porque todos están de acuerdo y se reúnen en las fiestas y celebraciones y cuando les apetece en total armonía.

-La segunda mujer, adora a los niños, es madrina del mayor  y los niños también la quieren muchísimo,  por lo que no creo que a estos niños les suponga ningún trauma la separación de sus padres.

-Las cosas han cambiado mucho en unos años, y lo que a nosotros nos parecía normal, a ellos les parece un horror, así que a cada uno nos toca vivir nuestro momento.

-Cuando yo era profesora de Primaria, la separación de los padres y el nuevo matrimonio de él, era un verdadero drama.

-La nueva mujer de su padre era “la madrasta”, a la que la voz popular del refranero ampiaba con un “el nombre te basta”.

-Así que el hecho de que tengamos unos jóvenes más civilizados no deja de ser un avance en la vida de los niños.

-En mi época , se separó una íntima amiga mía, y el marido se casó enseguida.

-Recuerdo que ella solamente quería que él se muriera , y nosotras la regañábamos mucho porque el marido era nuestro amigo y un chico encantador.

-A día de hoy, los hijos son los que le visitan , y ella sigue sin hablarle.

-Si queremos ser felices lo mejor es colaborar con lo inevitable.


-Buenas noches.