"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 11 de noviembre de 2020

"Acosumbrarnos A No Salir"

 


Acosumbrarnos a no salir


Con ese encierro obligado del corona –virus, resulta que existe un grupo de gente que nos estamos  acostumbrando a no salir de casa y llevamos una vida muy activa y agradable.


-En casa se está de maravilla y es muy fácil encontrar la manera de hacer una vida semi- normal sin salir.



-Yo  todas las mañanas salgo a la terraza haga frío o calor y  me siento al sol con una mesa plegable y hago mis aerosoles, saco el iPad y hago lo que tenga que hacer....


-Después me meto en casa y suelo hacer unos 40 minutos de bicicleta estática  mientras veo una serie en mi iPad.



-Me pongo los cascos y puedo contestar al teléfono si me llaman y como tengo conectada la alarma, estoy pendiente de la comida sin que se me queme.


-Esto es a la vez agradable y peligroso porque somos seres sociales y relacionarnos con los demás es lo más sano y lo más adecuado.


 

-Así que procuro tener semanalmente alguna salida a la peluquería , o a alguna consulta médica, aunque estos prefieren tener video conferencia para evitar el contagio.


-Buenas noches.