

He visto una película mejicana, maravillosa, basada en hechos reales, que me ha regalado mi amiga Chus. Está inspirada en la vida de René Mey, y es un auténtico experimento de sanación.
-Título: HIM: Más allá de la luz.
-Director: Frank Darier Baziere
-Reparto:Guillermo Larrea, Nando Estévané, Roberto D´Amico, Marcela Ruiz Esparza, Montserrat de León, Gael Mouanda y Tara Parra.
-Se ven los milagros desde el punto de vista de un científico, se vive la sanación, los ángeles, y sobre todo el infinito poder del amor
-Nathan, un joven científico, experto en” Biología Celular”. Es un hombre encerrado en si mismo, bueno, solidario, servicial, que está enamorado en secreto de una colega.
-Un día, lleva a su madre (que está en un estado casi vegetativo) a una charla de sanación con un francés llamado Jacques, que sacudirá su vida.
-El simple hecho de conocer a este hombre, que tiene capacidades sobrenaturales, hace que toda su vida cambie, porque ve los milagros de sanación, y esto, dará un gran giro a su vida, y a sus experimentos, sobre la vida a nivel celular.
-Es una película que te da un mensaje positivo y esperanzador, porque acabas dándote cuenta de que los milagros existen.
-La película, está basada en la vida de René Mey, gran humanista francés, conocido por su habilidad para sanar con las manos y recordar vidas pasadas. René, cuenta en su biografía, que tiene recuerdos de su vida anterior, y que puede ver y sentir la presencia de seres de luz que siempre le acompañan.
-Dice que él gracias a la meditación profunda, conseguía resolver todo tipo de problemas y enfermedades.
-René Mey, llegó a Méjico a ayudar al país, y ha abierto junto a muchísimos voluntarios 400 Centros de Salud, que atienden gratuitamente a unas 17.000 personas al mes.
-Sacamos la conclusión, de que la mayoría de las personas, solamente usamos una parte del cerebro.Las capacidades del cerebro son infinitas
-Esta película que trasmite un mensaje de sanación, esperanza y armonía en los seres humanos, y dicen que muchas personas que la han visto en el cine, mejoraron de muchas enfermedades.