"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 11 de mayo de 2013

"Dibujos"


Esta mañana , mi hija Gema en su academia, les dijo a mis nietos( que van a pintar con un grupo de niños los sábados por la mañana), que me hicieran un dibujo porque luego iban a pasarse a verme al hospital.

-Los niños son cariñosos y sensibles, así que no solo me han hecho un dibujo mis nietos Natalia y Alvarito, sino que también me han mandado los suyos Sofía, Teresa. y Marta.

-Tengo la habitación más bonita de todo el hospital adornada con estas pequeñas obras de arte.

-Alvarito, se ha esforzado mucho y me ha coloreado un árbol con pajaritos como hacían las niñas, porque lo que en realidad le gusta dibujar a él son monstruos y tiburones malos.

-Me han venido a ver un ratito con sus padres y cada cinco minutos, me preguntaban si me había gustado, y al decirles yo , con mucho teatro que era una maravilla, sonreían mucho y, me lo quitaban y se lo enseñaban a mi hermana Mima, a sus yayos, o a su abuelito Félix, para escuchar más piropos.

-Los niños son perfectos para ver en su comportamiento un muestreo de la vida, porque tienen un lenguaje corporal tan sincero y tan -irecto que se les entiende todo aunque sean pequeños y no hablen demasiado bien,
-Todos somos un poco niños, y queremos que nos quieran, que nos piropeen y que nos ponderen las cosas que hacemos bien, aunque desgraciadamente el que no ha tenido la suerte de tener unos padres cariñosos, carecen de inteligencia emocional y no se dan cuenta de lo necesario que es para la vida sentirte querido y valorado,
Esta es la casa que me ha pintado mi nieta Natalia de 5 años, me pienso ir a vivir allí en cuanto me den de alta, porque tiene un sol enorme,, mariposas, pollitos, libélulas, mariquitas, y una torre muy alta para que no me molesten cuando quiera estar sola.