"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 26 de mayo de 2013

"Un Año De Amor,Bodas De Papel"


                                 BODAS DE PAPEL

Hoy  26 de mayo, mi sobrina Gema y Jordi, han  celebrado su primer aniversario de boda: “Las bodas de papel”.

-Yo les he mandado un WashApp felicitándoles y les he puesto que el próximo año,” Las bodas de Algodón” será
mucho mejor, porque el primero es el más difícil, aunque ellos no lo sepan.

-Gema me ha contestado, diciéndome que si es mejor que este, lo firma.
-Jordi y Gema, están muy contentos y muy enamorados. Yo les recomiendo que tengan mucho cuidado con las cosas pequeñas, ya que sé por experiencia que muchas parejas se rompen porque se colma el vaso de muchos detalles aparentemente sin importancia, que no les han gustado, y en su momento no se lo han dicho al otro, y como dice mi amiga Irene que es una gran psicóloga: “los sentimientos que no se expresan, se convierten en resentimientos.
-Todos los que llevamos muchos años casados, sabemos que a pesar  de que haya mucho amor, la convivencia a veces es difícil, porque cada uno tenemos nuestras manías, y hay que compartir , olvidándonos a veces nuestros hábitos y nuestras costumbres. De pronto tienes que cambiar el chip en muchas pequeñas cosas.

-El año pasado, se casaron un sábado en Ezcaray, fue una boda preciosa, y la verdad es que inolvidable, porque la empezamos a celebrar  desde el día anterior con una fiesta de Pre-boda.

-
Tuvimos mucho tiempo para ponernos al día con mis primos de Carranza, acabamos como dice mi nieta Natalia, “quedándonos sin risas, porque las habíamos  gastado.


-Gema y Jordi, os deseo de todo corazón que seáis muy felices.