"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 17 de mayo de 2013

"Llamada de Méjico"




Esta mañana estaba yo sola en mi habitación cuando sonó el teléfono  de mi habitación, y una  chica con voz muy cantarina preguntó por mí.

-Al contestarle que era yo,
me dijo que rezaban para que me repusiera del todo, que leen mis blogs, y como ponía que estaba ingresada en el Hospital de la Moraleja de Madrid, pues han buscado el teléfono y me han llamado.

-Dice que estaban tan preocupadas porque en  los últimos que he escrito se me nota muy triste, y que rezaban a la Virgen de Guadalupe todos los días para que me pusiera buena.


-Yo me he emocionado, porque en estos momentos estoy un poco floja, pero la he prometido que intentaré volver a mi línea de siempre que es mi filosofía de la vida.

-Se despidió diciéndome que leen en grupo mi blog, y que se reían y comentaban las cosas, así que cuando escribo cosas tristes, las pongo tristes a ellas.

Vamos a pensar en la cantidad de cosas que  nos dan alegría:

-A mí hoy me ha alegrado mucho mi nieto Alvarito  de 3 años, que  ha venido con su padre a verme, y  ha estado haciendo un dibujo lleno de burragatos a mi hermana Mª José,  explicándola lo que era cada cosa, abriendo unos ojos tan grandes, dulces y expresivos que daban ganas de comérselo.

-        Nos alegra mucho la vida tener familia que nos quiere y que nos cuida cuando lo necesitamos.

-        Me da muchísima alegría saber que un grupo de chicas mejicanas  leen mi blog, y les entretiene.

-        Me da tanta alegría que me hace llorar el pensar que rezan por mí a mi Virgen de Guadalupe de la que yo soy tan devota y que tanto me ayuda.

-        Me da mucha alegría que mi amiga Pilar Eyre me llame desde su retiro de escritora a decirme que me mejore, y a darme ánimos con una preciosa foto de las primeras rosas de su jardín.

-        -Buenas noches y muchas gracias a todos por leerme .