"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 14 de octubre de 2013

"El WhatsApp Nos Ha Devuelto Las Risas"


-Los whatsApp son mensajes gratuitos que nos mandamos con los móviles, y a mí, últimamente solo me mandan cosas que me hacen reír, así que gracias a estos mensajes, nos pasamos el día riéndonos de una serie de tontunas que nos reenviamos unos a otros.

-Hay uno muy gracioso que anuncia un gimnasio, y que dice:
-¿Cansado de ser gordo y feo? ¡Sea solo feo!, y pone el teléfono para que te apuntes al gimnasio.

-También sirven para que  si de pronto te acuerdas de alguien, teclees rápidamente cuatro palabras de cariño, y te puede pasar lo que me pasó a mí el otro día, que vi una cosa muy bonita y me acordé de una amiga, y la mandé rápidamente uno, contándoselo, y ya de paso la puse que me acordaba mucho de ella y que teníamos que hacer un huequito y quedar a tomarnos un cafetito.

-Al día siguiente, me llamó emocionada, porque cuando lo recibió,  estaba  en la cama, un poco “pachucha” y muy baja de ánimo; pero me dijo que al leer mi mensaje, se dio cuenta de que tiene  amigas que la queremos, y que nos gustaría ayudarla si nos lo pide, porque a veces todos olvidamos que tenemos que pedir si queremos que nos den, ya que la gente no adivina nuestros pensamientos, y no sabe si ya estamos repuestas o si hemos recaido….o si nos apetece que nos visiten o preferimos que nos dejen solas un tiempo…Pero, ¡ hay que decirlo!

-Me gusta mucho la frase de no sé quién, que dice: “Voy a pasar por la vida una sola vez, así que cualquier cosa buena que pueda hacer, la haré ahora mismo, porque luego no volveré a tener ocasión.

-Cada vez que suena la alarma de que me ha llegado un nuevo whatsApp, lo leo, y si merece se lo reenvío a un montón de gente para que se ría también, y a lo mejor, a alguien le levanta el ánimo, y le ayuda a no sentirse solo.

- Las mujeres, nos mandamos muchos bromeando con el peso, como el que me han mandado hoy, en el que se ve a una señora un poco rellenita pesándose con cara de sorpresa, mientras  exclama: ¡¡
- ¡¡Oh Dios Mío!! Peso lo mismo que una persona de 2 metros.
-¡Tengo Que Crecer Urgentemente!.....

-No tenemos más remedio que cada uno seguir con su vida de la mejor manera posible, porque lo que es seguro es que por mucho que nos amarguemos, y por mucho que repitamos la película de que estamos en crisis, no solo no vamos a mejorar nada las cosas, si no que probablemente las empeoraremos muchísimo porque con una mala actitud, atraeremos lo malo en vez de lo bueno…

-Ahora mismo me acaba de llegar uno, preguntándome que  tal me va todo, es  de Cristina, una jovencita a la que quiero mucho, que ha sido alumna mía durante muchos años, y con la que sigo en contacto por whatsApp, ya que intercambiamos noticias, y “tontunas” que nos hacen reír, y así  siempre estamos al día.

-Son las 9:40, y Cristina todavía está trabajando; es abogado y trabaja en un despacho, donde cuando hay mucho trabajo no tienen horario de salida, así que creo que un pequeño mensaje de ánimo, la alegrará un poco, y la hará sonreír.


-Mis hijos y yo tenemos uno abierto con el nombre de “familia”, y allí escribimos cada día las novedades: mi hijo Félix pone fotos de los niños, Daniel nos cuenta sus cosas desde París,  Gema nos pone cuadros donde se ven los progresos de sus alumnas, y yo  suelo reenviarles cosas graciosas, mi marido no está en el grupo, porque su teléfono  es de  Atapuerca; tiene el mismo móvil  desde hace mil años, y no quiere otro porque nunca habla por teléfono, y si le llamas , te contesta con monosílabas y cuelga; así que yo se lo enseño y le dejo ver las fotos y los mensajes en el mío…..