Somos seres pensantes, y podemos elegir las emociones que queramos, así que si queremos transformarnos en personas positivas, nuestras nuevas emociones, cambiarán nuestro cuerpo a nivel celular.
-Ser positivo solo requiere un poco de paciencia y un mucho de interés, porque todos los profesores sabemos por experiencia que el aprendizaje está totalmente relacionado con el interés, y si queremos aprender algo, lo aprenderemos.
-Lo primero que hay que hacer es trabajar con uno mismo, y hacer un pacto de no criticarnos, ni juzgarnos, ni quejarnos de algo que hemos hecho, e intentar sacarnos el mejor partido en todos los aspectos.
-A partir de ahora nos trataremos con respeto, con más respeto del que tratamos a cualquier persona ajena a la que consideramos importante, porque nosotros tenemos que considerarnos los más importantes, aunque nunca presumamos de ello.
-Empezaremos por fijarnos metas; vamos a hacer una pequeña lista de las cosas que querríamos tener , o lograr, o de qué manera querríamos ser, porque a veces el problema reside en que no sabemos exactamente lo que queremos.
-Una vez terminada la lista, por larga que esta sea, pasaremos a la acción:
-¿Te gustaría estar más ágil?. Apúntate a un gimnasio tres días a la semana , y empieza a luchar por conseguirlo, desde el mismo momento en el que empieces, podrás decir que estás en el camino de ser una persona atlética.
-¿Te gustaría ser más elegante?. Revisa tu vestuario, y procura conjuntar las cosas que tienes de la mejor manera , y actúa como lo hacen las personas elegantes.
- Cómprate esas flores que tanto te gustan sin esperar a que alguien te las regale
-¿Querrías convertirte en una persona atenta y cariñosa como alguien a quien admiras?; Empieza apuntando las fechas de cumpleaños de tus amigos y felicitándoles, como hacen esas personas contigo.
- Recuerda que la gente imita tus comportamientos y no hace nunca caso de lo que dices.
- Buenas noches!