"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 17 de octubre de 2020

"Soy Capaz De Realizar Mi Trabajo"

 




Soy una persona perfectamente capaz de realizar cualquier trabajo que me proponga, porque yo me siento capas y querer es poder.



-Cada mañana al despertarme doy gracias a Dios por el nuevo día y planeo un día estupendo. El visualizar un buen día, contribuirá a que realmente lo sea.






-Si tengo que hacer algo que no he hecho nunca . Lo aprendo y lo hago de la mejor manera posible, y cada vez lo haré mejor porque la práctica hace maestros, 


-Una vez que consiga superar los 21 días , se convertirá en un hábito y los hábitos pasan a formar parte de nuestra cadena de cosas que  nuestro subconsciente reconoce como propias.




-El simple hecho de creer en mi hace que la prosperidad entre en mi vida al actuar a un nivel incluso más elevado que antes.


-Pensaré a lo grande con confianza y optimismo, sabiendo que tendré buenos resultados.



-Pero ya nadie dejo que opine ni piense por mí. Yo soy la única capaz de hacerlo y mi subconsciente lo sabe.


-Hago amistades con facilidad . Me encanta relacionarme con la gente y disfruto escuchándoles.



-Nunca sabes la de cosas que aprendes al escuchar a los otros, es como si a veces pudiéramos vernos en una pantalla reflejados.


-A los demás les gusta estar conmigo, disfrutan de mi compañía y se sientes felices a mi lado.



-Lucho por mantenerme sana. El bienestar es el estado natural de mi cuerpo.



-Aprecio mucho el trabajo de los otros y soy capaz de sentirme como ellos se sienten.


-Elogio los trabajos bien hechos porque a mi me encanta saber que los otros lo valoran y  me alegra mucho cuando me lo dicen.


Nunca intento resolver mis problemas sino que cambio mi manera de reaccionar ante ellos.



-Buenas noches.




-