"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 3 de octubre de 2020

" Quien No Sabe Agradecer, No Podrá Ser Feliz"

 





El que no aprende el idioma de la gratitud no podrá dialogar con la felicidad.


-Empezaremos a ser felices desde el mismo momento en el que dejemos de preocuparnos por los problemas que tenemos y empecemos a agradecer por todos los que no tenemos.


-Las personas realmente importantes agradecen cada día, sea como sea.



-En Edimburgo hay un pastor llamado Alexander Whyte, que se dedica en sus sermones desde el púlpito a hacer reflexionar a sus feligreses sobre  algo que agradecer a Dios aún en las épocas más difíciles.

-Un  día tormentoso , un feligrés le dijo que no creía que hubiera nada que agradecer en semejante día , pero él contestó: -

“Te damos las gracias Señor, porque todos los días no son como este.


-Matthew Henry, el famoso hombre de letras, fue asltado por unos ladrones que le robaron la cartera , y él escribió en su diario:


- 1º“Estoy agradecido porque nunca me habían robado antes:


2ºPorque aunque se llevaron mi cartera, me dejaron con vida;


3ºporque aunque se llevaron todo no tenía mucho;

4ºporque me robaron a 


mí, y no fui yo quien robó.”


-La oración mejor es la que se hace con gratitud.


-El Apostol San Pablo dijo :


-“He aprendido a contentarme cualquiera que sea mi situación.



-Vivimos una vida fácil  y mucho más cómoda y confortable que la de nuestros antepasados.


-Vivieron sin azúcar hasta el siglo XIII,


-Sin carbón hasta el siglo XIV,


-Sin pan hasta el siglo XV.



-Sin patatas hasta el siglo XVI.


-Sin pudin hasta el siglo XVIII.


-Sin huevos, cerillas ni electricidad hasta el siglo XIX y sin productos enlatados hasta el siglo XX.




-Así que daremos las gracias por tantas cosas recibidas que nos hacen tener esta vida tan cómoda.


-Buenas noches.