"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 16 de octubre de 2020

"Me Alegra El Éxito Ajeno"

Me alegra el éxito Ajeno"



Se que  el éxito es tan abundante que hay suficiente para todos y cada uno puede  decidir  cuanto éxito va a tener.


-El éxito es como el Océano que aunque vayan todos a coger agua, seguirá habiendo para todos .



-Por eso no  es necesario ir con una cucharita a coger un poco de éxito, podemos  conectar una tubería


-Podemos ir con un cubo a llenarlo  de éxito sin que eso perjudique a los demás ni mengue su éxito.


-Me relaciono muy bien con las personas de éxito y congeniamos estupendamente porque tenemos muchas cosas en común.


-Es muy agradable trabajar con personas de éxito . porque confían en que todo saldrá bien.


-Siempre tengo tiempo para hacer lo que necesito hacer, es como si el tiempo se expandiera para mí.

-Aunque ya hace mucho frío, cada día me siento más sana y fuerte en todos los sentidos.



-Los niños son nuestro futuro, porque serán los hombres del mañana, por eso es muy importante educarles para que su vida esté llena de éxito.


-La dieta sana les hará  estar mas fuertes. El ejercicio adecuado  fortalecerá sus músculos  y  la buena educación, hará  el resto.



-Buenas noches.