Un problema no somatizado en nuestra área emocional ,se deberá resolver en 3 días
-Cada persona es responsable de su manera de aceptar y de asimilar los problemas que la vida le presenta.
-Los problemas son como nudos que surgen en la corriente universal y nunca son de índole individual.
-Los problemas que aparecen en la edad adulta están relacionados con la falta de respeto a las normas básicas o a hábitos de salud establecidos durante la fase de aprendizaje emocional infantil.
-Cuando tenemos problemas estamos asustados, no nos gusta lo que sentimos ni lo que hacemos, ni lo que oímos, estamos pidiendo a gritos que nos ayuden .
-Creemos que los problemas son asuntos pendientes de solución. Creemos que solamente tenemos que encontrar la manera de resolverlos.
-Pero si un problema no tiene solución, significa que no estamos ante un problema sino ante una realidad.
-La vida a veces nos sorprende con situaciones inesperadas que no requieren que les busquemos ninguna aceptación, sino que estaremos ante una realidad que tenemos que aceptar y vivir con ella.
-Así que no nos merece la pena preocuparnos . Porque si tiene solución, ¿por qué tanta preocupación?. Si no la tiene ¿porqué tanto des
-consuelo?
-El hecho de aceptar el problema no significa que estemos de acuerdo con lo que ocurre, sino que somos conscientes se que no tenemos el control sobre todo lo que ocurre.
-Una vez que interiorizamos este proceso sentimos menos implicaciones y más libertad sobre aquellos eventos que no dependan de nosotros.
-Así que en lugar de luchar contra una emoción evitaremos enfrentarnos a ellas.
-Buenas noches.
-