-Si aprecias a los demás , atraerás aprecio hacia tí.
-Lo primero es que te aprecias a ti mismo, porque nadie puede dar lo que no tiene, así que primero has de conseguir que esta cualidad predomine en ti antes de poderla atraer en el mundo exterior.
-Si visualizas y no sucede nada, significa que que tu mismo estás saboteando tu intención, así que lo mejor es que te fijes en lo que piensas ya que eso será lo que obtendrás porque tus deseos son órdenes y tu mandas, por eso funcionará correctamente cuando lo hagas bien,
-Tenemos que interiorizar que todos hemos venido a este mundo a ser felices que somos hijos de Dios y que Ël ofreció su vida por nosotros para salvarnos.
-La Ley de la Atracción es la Ley de la Creación y nos permite a cada persona crear la vida que deseamos.
-Cada persona tiene unas circunstancias particulares que superar, pero todos todos tenemos la oportunidad de cambiarlo todo.
-Soy una persona con un corazón feliz , valiente y afectuoso.
-Cuido mis pertenencias. Me desprendo de las que ya no uso y mantengo impolutas todas las que me alegran la vida.
-Todos sabemos cual es nuestro peso adecuado , ni delgados ni gordos, cada uno el peso en el que se sienta bien ; así que comeremos comidas sanas que beneficie nuestra salud física y mental.
-No juzgaremos a la ligera a aquellos que se salen de los estándares de peso , porque desconocemos sus circunstancias personales.
-Me he acostumbrado a ver armonía a mi alrededor en todo momento. Siempre me siento a salvo y segura.
Mi casa es mi santuario. Mi hogar es un lugar feliz. Les deso lo mejor a todas las personas que cruzan la puerta de mi casa y a mí también.
-Esta noche antes de dormirme daré gracias a Dios por tan buen día y recordaré los buenos ratos pasados y las risas. No ha habido nada malo, han sido solamente aprendizajes.
-
-Meditaré un ratito ya que aumenta la materia gris y se activan muchos genes.
-Buenas noches.
-
-
-