"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 5 de marzo de 2013

"Un Año Más"




Esta mañana al despertarme, me di cuenta de que era mi cumpleaños, y dí  gracias a Dios por todos mis bienes, por mi familia, mi salud, mis amigos, hasta por mi blog que me hace muy feliz,  y le pedí un año  más……
-Mi madre siempre pedía
de año en año, y cuando brindábamos en las comidas familiares o en navidades, ella siempre decía:¡ Que lo celebremos otra vez el año que viene!;  señal de que todos seguimos estando juntos, y así cada año, hasta que un 3 de agosto, se paró su reloj…..

-Cada día es un misterio que tenemos que descifrar, porque la vida nos da clases, es como un gran colegio al que todos asistimos, y  mientras unos aprovechan el tiempo, aprenden, se divierten, disfrutan y  van creciendo en sabiduría y bondad,  otros repiten curso tras curso sin progresar ni participar, y al final  siempre sacan malas notas.
-Hoy  he celebrado mi cumpleaños comiendo con mi marido y mis hijos Gema y Felisín, porque Daniel está en París, pero en   cuando venga lo volveremos a celebrar. Porque hay que celebrar cualquier cosa y contársela a los que nos quieren y mantenernos   alegres.

-Me acabo de dar cuenta de que ya he pasado el Ecuador de mi vida, así que me he propuesto cumplir una serie de normas:

-Quiero recorrer mi propio camino, y hacer aquellas cosas con las que siempre he soñado.

-Este año solo quiero tener a mi alrededor gente buena y auténtica, que tenga sentido del humor y que se rían a carcajadas.

-Gente sin rencor ni envidia, que no critique,  que no se queje,  que viva y nos  deje vivir.

-Gente que nos ayude a fabricar Serotonina que es un neurotransmisor que nos aparta de la depresión y nos hace ser más felices.
Gente que nos haga ser  felices y que nos dedique tiempo si lo necesitamos.

-Gente que controle sus palabras,  porque a veces una mala palabra te puede hacer mucho daño…..

-Los lazos emocionales que establecemos con las personas queridas contribuyen a una reducción de riesgos en las enfermedades que están relacionadas con la tensión arterial, y con el Colesterol.

-Si somos felices y queremos y nos quieren tendremos una vida mucho más sana y más larga.

-Tenemos que relacionarnos para poder alegrarnos juntos ya que las alegrías así se multiplican.

-Este año, me siento feliz y protagonista de mi vida, y quiero disfrutar con los que quiero  todo el tiempo que pueda.