"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 19 de enero de 2014

"Las Rebajas"


Esta tarde hemos estado en La Vaguada Félix mi marido, Gema y yo para hacer unas compras y merendar.

-Las rebajas son un imán que nos atrae a todos y que desencadena en nosotros un ansia de comprar compulsivamente.

-Son muy atractivas, porque mi hermana Mima el otro día se compró un chaquetón de firma rebajadísimo, y me llamó para que fuese yo a comprarme otro; la suerte es que me ha pillado en días de arreglo de armarios, me paso el día doblando y ordenando cosas que no me pongo, y creo que si estuviera en París en vez de en Madrid, podría bajar al parque una mesa llena de ropa mía y venderla a bajo precio.


- Las aficionadas a los zapatos, tienen mucho peligro en las rebajas, porque  se suelen comprar cualquier par  de zapatos que esté rebajado, aunque luego seguramente no se lo pondrán.

-Las rebajas son todo un acontecimiento social, y la gente da por hecho que hay que ir a las rebajas, porque no se puede perder una oportunidad de comprar cosas que tienen una rebaja de hasta un 70% sobre el precio marcado.

-La ventaja de las rebajas, es la inmediatez con la que consigues sentirte feliz por el simple hecho de haberte comprado una blusa de 90 euros en 27, aunque a veces llega el final de la temporada y la blusa sigue con la etiqueta colgada en tu armario, porque ni siquiera la has estrenado, y te das cuenta  de que a ti nunca te han gustado mucho las blusas, y que prefieres las camisetas o los sweateres.

-Me ha  dado mucha risa,  ver  en El Corte Inglés, a dos señoras aparentemente muy finas y con aspecto de tener un buen control de si mismas, tirando cada una  de una manga de un jersey, diciendo que una lo vio primero y lo mejor es que cuando una de ellas  lo soltó, resulta  que ni siquiera era su talla y no la compró.

- Cuando volvemos de las rebajas al llegar a casa exhaustas, llenas de paquetes y con el monedero bastante ligero, por no hablar de las tarjetas, empezamos a arrepentirnos y a pensar que no debíamos haber comprado tal o cual cosa…..

- Recuerdo cuando yo era pequeña,  mi tía Loty, que era joven y soltera, disfrutaba muchísimo con las rebajas de las firmas, y que un día, trajo a casa una cosa redonda con un asa alto y diez o doce  departamentos también redondos.

-Llegó diciendo lo carísimo que era y lo barato que la había costado. Mis padres y mi abuelita, se quedaron pasmados, y la preguntaron que para que servía, y ella se quedó cortadísima porque realmente no sabía para lo que servía.

-Entonces cada uno sugirió un posible uso, y al final, decidieron que podía usarse como vasera, y metieron una docena de vasos pequeños en el chisme, aunque luego era dificilísimo sacarlos y los más altos no  cabían.


-Así que daros una vuelta por las rebajas , pero tener cuidadito con lo que compráis, y al volver os morireis de risa recordando las mil y una anécdotas con las amigas