Ahora que tenemos que estar en casa todo el día, corremos el grave peligro de limitarnos nuestra vida.
-No podéis limitarnos a mirar la pared del vecino, los que vivís en calles estrechas, porque entonces os acostumbraréis a no mirar al horizonte , a las montañas, a los atardeceres y anocheceres, y finalmente ni siquiera os asomaréis.
-Los que tenemos terraza, aprovecharemos para sentarnos al aire libre siempre que el tiempo lo permita.
-Tenemos que ventilar la casa desde primera hora de la mañana, para que el sol y el aire fresco nos desinfecten y nos llenen de energía.
Abriremos las cortinas de par en par para que siempre que podamos la casa se nos llene de luz.
-Antes de este encierro, nos despertábamos sobresaltados por la alarma de nuestro reloj, avisándonos de que teníamos el tiempo justo para beber un café y salir corriendo.
-Vamos a sacar lo bueno de este encierro;
-No tenemos prisa y por eso, podemos dedicar un buen rato a desayunar charlando y disfrutando de unas risas con la familia; estos desayunos que solo hacíamos en los hoteles de vacaciones, pero ahora vamos a hacerlos en casa nuestro propio buffet con las cosas que siempre nos apetecería desayunar, como un zumo, huevos revueltos o en tortilla, tostadas, torrijas, bollos, pulguitas…etc y que cada uno escoja lo suyo.
- A diario ojeamos el periódico en el autobús porque es el único momento que vamos a tener disponible.
-Como la mayoría de los días no podemos perder tiempo para comer, nos conformamos con un sándwich, así que ahora haremos verduritas a la plancha, legumbres de la abuela, ensaladas variadas, y mucha carne y pescado para llenarnos de proteínas.
-Estamos viendo que la vida se nos puede llevar a cualquiera en un abrir y cerrar de ojos, sin importar la edad que tengamos, así que aprovecharemos para disfrutar de los que queremos y se lo vamos a repetir las veces que hagan falta.
-“El tiempo no se puede atrapar ni almacenar, nuestra vida pasa a gran velocidad, pero mientras estemos vivos podremos cambiar nuestros hábitos para vivir mejor y sentirnos más felices.
-La vida no hay que ahorrarla, hay que vivir a tope, porque en un segundo , se nos puede ir.
-Buenas noches