"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 29 de agosto de 2020

"He Decidido Ser Siempre Feliz"









Ya he pasado el Ecuador de mi vida, así que acabo de decidir que el resto de mi vida seré todo lo feliz que pueda ser.


-Voy a cuidarme y a quererme un poco más e intentaré sonreir  mucho y hacer que todas las personas a las que quiero y me quieren también lo sean .

-He pasado por épocas maravillosas, pero otras fueron terribles, y  se positivamente que prefiero las maravillosas.


-Las risas  me alegran la vida, y me obligan a mover músculos que nunca muevo., así que me seguiré riendo muy a menudo.

-Voy a coger el timón de mi vida y no dejaré que me mangoneen , porque no sé si tendré la razón, pero lo que si sé es que me gusta mucho. Poder escoger las cosas que quiero y no quiero hacer.

- No pienso volver a esperar a que venga alguien a hacerme feliz, yo puedo ser feliz y escojo mis “alguiens”.

-Me siento valiente para afrontar este reto  y voy a ser “yo misma” la que decida todo el rato lo que hago .

-Lo mejor de mi vida me está esperando , así que voy directa a disfrutarlo porque me lo merezco.

-A veces solamente con dejarnos llevar, nos suceden  cosas que luego sabemos que son lo mejor de la vida.

-Conseguir que los nuestros sean felices es muy gratificante , así que intentaré conseguirlo.

-Buenas Noches