"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 15 de agosto de 2020

"Mejora Tu Vida"












Como sabemos que somos los arquitectos de nuestro cerebro, vamos a hacer todo lo posible para mejorar nuestra vida.

-Nos rodearemos de muchas cosas que nos gustan como la familia, las mascotas, nuestras plantas, los libros , pasatiempos , juegos y nuestra ropa favorita. ..
Nuestra casa es siempre nuestro santuario.

De esta manera es mucho más fácil ser felices porque nos encontraremos acompañados  por tantas cosas que nos gustan que nos sentiremos a gusto.

-A menudo les diremos a las personas que queremos lo mucho que significan para nosotros y lo que mejoran nuestra vida con su sola presencia.

-No te preocupes por la edad, porque cada año serás un poco más sabio y sabrás mejor lo que de verdad te gusta.

-Alejaremos de nuestro lado a las personas agresivas, peleonas, criticonas, quejicas, porque solamente nos aportarán tristeza y negatividad.

-Aprenderemos cosas nuevas sobre ordenadores, artes manuales, jardinería, cocina, tenis, golf…para que tu cerebro no se convierta en un vago que pueda ser morada del temido Alzheimer.

-Ríete mucho más, ríe a carcajadas hasta que te quedes sin aire.

-Daremos las gracias por nuestra salud. Si es buena, consérvala así, si es delicada mejórala, y si tienes problemas, acude al médico.

-Llora todo lo que necesites, todos tenemos que llorar de vez en cuando, y cuando acabes de secártelas,  sigue adelante.

-Recuerda que la única persona que estará con nosotros toda la vida, seremos nosotros. Vive con armonía  personal siempre.

-Recuerda que la vida no se vive por los descansos que tomamos sino por los momentos que nos robaron el aliento.

-Buenas noches.