"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 21 de agosto de 2020

"Todos NecesitamosTiempo"







Nadie puede hacer una obra sin martillar sobre su edificio.

-Para hacer las cosas no podemos tener tanta prisa, necesitamos dedicarlas tiempo.

- Para cruzar a la otra orilla sin mojarnos, necesitaremos un puente o varios para cruzar el río.

-La vida lleva un trabajo y nadie logra llegar a  la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni logra llegar a lo alto por primera vez, porque para conseguir las cosas a veces necesitamos pisar en falso.

-La vida está hecha de manera que probando y comparando resultados alcanzamos las cosas que queremos y después de probar varias, confirmamos que son estas o aquellas .

-La vida hay que vivirla probando cosas nuevas y experimentando diferentes sensaciones.

-Corregir nuestros errores nos conduce a ver claramente las cosas tal cual nos gustaría que fueran .

-Si queremos dar un apretón de manos, tendremos que ofrecer la mano abierta porque no se puede hacer con el puño cerrado.

-El amor verdadero no significa compañía y seguridad, sino entrega y generosidad.

-Los besos como dice Borges, no son contratos ni los regalos promesas, así que aceptaremos las derrotas con la cabeza alta y los ojos bien abiertos.

-Recordaremos que solo disponemos del hoy, porque mañana será otro hoy y nunca se pueden hacer planes en un terreno  desconocido, ya que nunca será como lo planeamos .

-Plantaremos nuestro propio jardín y nos haremos ramos de flores sin esperar a que nos los regalen otros.

-Iremos cada día dándonos cuenta de lo fuertes que somos y de todo lo que podemos aguantar y conseguir, y con cada experiencia aprenderemos valiosas lecciones.

-Llegaremos a la conclusión de que solamente aquellos que nos aceptan tal y como somos con todos nuestros defectos, serán los que nos harán felices.

-Seremos cuidadosos con las palabras , porque sabemos que “palabra suelta no tiene vuelta”, y las palabras dichas en un momento de ira pueden lastiman al que herimos durante toda la vida.

-Disculpar es fácil y lo hace cualquiera , pero perdonar solo pueden hacerlo  las  almas grandes.

-Cada momento vivido es irrepetible y nunca volverá, por eso es mejor aprovechar la vida que es mucho más corta de lo que parece.

-También  nos daremos cuenta con el tiempo de que la vida es un boomerang y que si humillamos o despreciamos a otro, la vida nos lo devolverá elevado al cuadrado.

-También necesitamos tiempo para olvidar a los que se fueron, aunque hay algunos que creo que nunca olvidaremos del todo.


-Buenas noches.