Le preguntaron a Buda que cual era la diferencia entre “Me gustas” y “te amo”, Buda respondió.
-Cuando te gusta una flor, la arrancas, pero cuando amos una flor, la cuidas y la riegas a diario.
-Actualmente la moda es que todo el mundo nos hable de una infancia desgraciada, de unos padres que no les valoraron ni les entendieron y que no tuvieron las oportunidades que deberían haber tenido.
-En mi opinión, la mayoría de los recuerdos que creemos tener de nuestra infancia, están contaminados con cosas que hemos oído, que hemos leído, que nos dicen que han pasado e incluso que hemos visto.
-La mayoría de las personas han tenido una infancia normal con unos padres trabajadores que hicieron las cosas lo mejor que pudieron y que nos querían mucho, aunque entonces no se llevaba eso de decir todo el rato “te quiero”
-Muchas personas amigas y contemporáneas nuestras , hablan de unas infancias desgraciadas que son inciertas y eso les hace sentirse protagonistas de su propia película de sufrimiento.
-Los coach modernos , son especialistas en sacarnos dramas de infancia y en inventar malas relaciones con los padres.
-Los pobres padres se quedan expuestos a las teorías fantasiosas de estos expertos de cursillo en los que resultan ser los culpables de todo lo que les pase a sus hijos.
-Puedo hablar de este tema con conocimiento de causa porque varias amigas me han contado que les ha pasado esto con sus hijos y que están disgustadas porque les dicen cosas terribles que ellos no recuerdan de ninguna manera.
-Creo que a partir de cierta edad cada uno somos responsables de nuestras propias vidas.
-Si queremos cambiar. ¡Cambiemos!
-Nos comportaremos como creemos que actuaría la persona nueva que queremos ser, y ¡la seremos!
-Vamos a empezar a actuar y seremos lo que queramos ser desde ya mismo.
-Buenas noches