"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 3 de septiembre de 2018

"El Hilo Rojo Amuleto Protector"







   

Me ha mandado mi hija Gema un correo en el que me explica lo que significa llevar el hilo rojo en la muñeca, porque últimamente se lo he visto puesto a  gente de distintas  edades y  culturas  y todos parecen creer que es un gran amuleto.

-Dicen las tradiciones antiguas que se remontan a tiempos muy antiguos, que llevar un hilo rojo anudado es una garantía de prosperidad y afecto, siempre y cuando la persona a la que se lo pongan , sea buena, positiva y se rodee de ambientes apropiados.

-El hilo rojo tiene la misión de absorber las malas energías que  nos envuelven y es capaz de alejar los malos pensamientos  y también a las personas que no nos convengan.

-El hilo rojo canalizará las buenas vibraciones, consiguiendo atraer solamente cosas buenas como paz prosperidad, abundancia, amor , sabiduría , paz…etc.

-Es importante  ponérselo  en la muñeca izquierda, pero  solo hará efecto si nos lo pone una persona que nos quiera de verdad y que tenga toda nuestra confianza, por eso tradicionalmente se lo ponían las madres a los hijos, los hermanos, o los amigos del alma.

-El hilo con el que se anude deberá ser de buena lana y utilizarse solamente para este fin .

-Se pone en la muñeca izquierda y nos va atando 7 nudos bien hechos, pensando en cada nudo, según lo ata un bien que quiera atraer a nuestra vida.

-Si se siguen correctamente los pasos, enseguida comenzaremos a ver cosas buenas que nos empiezan a suceder.

-Cuando el hilo se rompe, hay que dejarlo en el lugar que se ha roto, a no ser que sea en nuestra casa, en cuyo caso, lo tiraremos lejos de todos los lugares que solemos frecuentar, porque el hecho de que se rompa, significa que está lleno de toda la energía negativa que nos ha quitado.

-Podemos volver a pedir que nos pongan otro hilo rojo y volvemos a empezar con el mismo rito de los 7 nudos y volvemos a estar protegidos.

-Yo soy católica, pero también soy un poco supersticiosa, así que a lo mejor me lo pongo porque no creo que haga mal a nadie , y me divierte la idea de llevarlo.

-Que cada uno decida si quiere ponerse un hilo rojo , o no , jajajaja.

-Buenas noches.