"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 7 de septiembre de 2018

"Tapizando Mi Silla Del Ordenador"










Después de comer  mi hija Gema me ha dicho que  iba a tapizar  mi  silla del   ordenador que tengo en su  cuarto de pintar, porque está muy estropeada,  con la misma tela de Ikea que compramos para tapizar los armarios y el  sillón de su academia  de pintura “Leonardo da Vinci”.

-Yo me he quedado pasmada de que de pronto decidiera ponerse a tapizar, pero me ha hecho tanta ilusión que se lo he agradecido y me he ido a echar un poco la siesta y a ver mi serie “The Good Wife” que ya voy por la séptima temporada y estoy en ascuas.

-Mi silla estaba muy estropeada a pesar de no tener más de tres años y al tapizarla le ha  dado  una segunda oportunidad y  está otra vez como nueva y mucho más alegre y bonita porque era negra y ahora tiene una tela pop  preciosa de caras.

-Gema lo primero que ha hecho ha sido desmontarla  separando el respaldo del asiento y los brazos que van atornillados al asiento por los lados y no ha tenido que quitarle el tapizado antiguo porque era de polipiel .



- Ha cortado la tela a la medida y después de colocarla adecuadamente la ha ido grapando poco a poco hasta terminar el asiento dejándole perfecto.
-Luego ha hecho lo mismo con el respaldo y por último la ha montado atornillando los brazos con las llaves de Ikea que son muy prácticas.

-Ahora viendo mi silla terminada, ha pensado que como  la suya está bastante nueva, solamente va a tapizarle los brazos y el asiento que con el negro del respaldo hará contraste y  quedará muy bien.

-Los brazos  han quedado perfectos y los ha apoyado en el suelo junto al respaldo, mientras grapa en la mesa la tela del asiento.

-Ahora la va a montar y seguro que queda muy original y sobre todo muy alegre.

-Tapizar es un trabajo muy artesano, tiene la ventaja de que  recuperas un mueble , pones la tela que te gusta y evitas  el calor del polipiel.


-Buenas noches.