"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 5 de enero de 2019

"Noche De Reyes"


Cuando nosotros éramos niños, en Madrid, no existía la costumbre de pedir juguetes a Papá Noel; por eso a pesar de que nuestros magos de Oriente nos visitaban  solo un día antes de volver al colegio, durante todas las vacaciones los niños procurábamos no hacer cosas malas que pudieran obligar a sus majestades a pasar de largo , o a dejarnos carbón.

-Cuando aquellos niños fuimos padres, nos empezamos a acostumbrar a que nuestros hijos pidieran los juguetes a Papá Noel en casa de unos abuelos y a los Reyes Magos en la de los otros , para que pudieran disfrutar con sus juguetes al menos durante una semana antes de ir al cole.

-Actualmente , los que tenemos nietos de 9 y 10 años, no paramos de comprar cosas que ellos nos han encargado y que recogen como si fuera un envío de Amazon.

- Este año, hemos  decidido añadir un toque de sorpresa  la Noche  de Reyes, para que lo abran con sorpresa, sin saber  lo que se van a encontrar. Este es el verdadero espíritu de la Navidad y   nos gusta  mucho más que las cosas modernas.

-Recuerdo que yo pedía año tras año una bici, y siempre encontraba en el mirador de nuestra casa de Maldonado un triciclo, y pensaba que los Reyes no se habían enterado bien, o que yo no había escrito la carta con claridad, pero como  nunca llevaban ticket regalo , ni lo podíamos devolver, al día siguiente me bajaba al  bulevar de Velázquez ( que ya no existe), con mi triciclo, tan contenta..

- Este año he pedido un borrador gigante , para borrar de mi vida todo lo malo, o todo lo que a mí me lo parezca y me haga daño.

-Muchas risas y sonrisas para disfrutarlas junto a mis seres queridos y también para regalárselas a todos aquellos que no sonríen casi nunca y que las están necesitando.

-Unas gafas con cristales rosas para disfrutar de toda la belleza que nos rodea.

-Una caja mágica para poder guardar tantos momentos buenos y sacarlos para volverlos a ver en los malos.

-¡Felices Reyes Magos!


-Buenas noches.