"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 13 de enero de 2021

" Olvide hacer mi blog"

 


-Me acabo de levantar de la cama para hacer mi blog, porque con tantísimo lío se me había olvidado.

-Hacer mi blog es una de las cosas que más me  gustan y con las que más disfruto, así que no me cabe en la cabeza  como lo he olvidado. 

-Cada día estoy pensando en el tema del día siguiente y así casi siempre tengo algunos de borrador de sobra y lo completo con dibujos o con fotos según me apetezca y así me sirve en caso de que tenga prisa para hacer uno que ya tenía guardado.



-Suelo hacer muchos de autoayuda para facilitar la vida a los otros , explicándoles cómo me la ha facilitado a mí.

-Buenas noches.