"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 3 de enero de 2021

"Mi Movil"


 


Tengo un especial cariño a mi móvil antiguo, y estoy muy contenta de haberlo recuperado.

-No entiendo estas modas de tener que cambiar de modelo cada vez que sale uno , porque tenga algo extra.


-Yo he aprendida a usar bastante bien este teléfono inteligentes (iPhone 10) usándole y con él puedo leer mi correo, hacer y guardar fotos..etc

-Pero mis hijos se empeñan en que tengo que cambiar de modelo, y me ponen otro más moderno que no me gusta.

Internet


-Así que he recuperado mi teléfono anterior que se usar perfectamente y que no pienso cambiar por ningún otro por mucho que me insistan.

 

-Este móvil y yo, nos conocemos muy bien y puedo leer mi correo. Hacer fotos preciosas y guardarlas y encontrarlas.


-Entro en Internet y puedo buscar lo que quiera , da lo mismo que sea un dato de la muerte de un famoso, o la edad que tiene otro , por mucho que se empeñen en esgrimir papeles y justificantes.

-La cámara es suficiente para las fotos que yo hago, así que no pienso deshacerme de él ni cambiarle por otro, por mucho que me digan  y que insistan,


-Dicen que pesa mucho y que es muy grande, pero es que yo me lo quise comprar así , y por eso lo escogí personalmente, grande y pesado.

-Así que he decidido quedarme con él, porque me gusta , porque estoy cómoda y porque quiero.

-Me he comprado una funda antigolpes porque se me cae muy a menudo



-Buenas noches