"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 19 de enero de 2012

"Vamos a Elegir Nuestros Sentimientos"


Esta tarde he estado haciéndome un eco –cardiograma, y luego se lo he llevado a mi cardiólogo.
-Me ha dicho que todo está bien, porque los ventrículos que son los motores del corazón, funcionan bien., lo mismo que la válvula que me implantaron, así que me ha despedido sonriente, y me ha mandado que siga haciendo una dieta sana,  que haga ejercicio regularmente, pero sobre todo, me ha prohibido disgustarme, porque dice que mi corazón no soporta los disgustos.
-He salido muy contenta y dando gracias a Dios, porque, me parece que la vida es hermosa, y que tengo mucha gente que me quiere y que presumo que también me necesita, así que voy a comunicarles a todos que no me pienso disgustar por nada,  y, La vida es tan hermosa y generosa, que nos vuelve a dar la  oportunidad de disfrutarla, y considero una estupidez desperdiciarla con líos y rencores antiguos.
-Así  que los que normalmente me disgustan tanto, ya pueden empezar a buscar a otro para darle disgustos, o también, se pueden marchar con sus disgustos adonde se fue  el Padre Padilla…….
-Puesto que podemos elegir nuestros sentimientos, yo elijo estar contenta y alegre.
-Yo elijo aceptar las cosas que no puedo cambiar y hacerme una limonada si lo único que tengo es un limón.
-No pienso volver a aceptar la amargura de otros en mi corazón, porque a estas alturas de mi vida, he metido tantísimo la pata que tendría que juzgarme primero a mí, y como hace años decidí seguir el consejo de mi hermana Mima de ser siempre mi abogado defensor, y nunca mi fiscal, ya procuro no regañarme, pero sabiendo mi fragilidad, como me voy a atrever a juzgar a nadie, porque como dice el refrán ; “El que reprende , deberá ser irreprensible”, y gracias a Dios no es mi caso.
-Intentaré que de mi boca solo salgan buenas palabras, y si no se las merecen, intentaré quedarme callada cosa muy difícil……
-Todos deberíamos tirar a la basura esa secreta mochila que guardamos llena de rencor, resentimiento y culpa.
-Empezaremos cada mañana saludando al sol, y pensando en la maravillosa oportunidad que tenemos de vivir un nuevo día.
-Creo que a veces somos nosotros mismos los que más daño nos hacemos, escuchando a una voz interior que nos dice que no somos capaces.
-Todos nos sorprenderíamos de lo que podemos llegar a ser capaces de hacer cuando nos lo proponemos con seriedad y entusiasmo.
-No voy a esperar ni un segundo más para ser feliz, ni me importa que estemos en crisis, porque si todos decimos que cada día estamos un poco mejor, a lo mejor lo conseguimos….
-La vida es frágil, vamos a decirles a nuestros seres queridos lo mucho que les queremos y lo felices que nos hacen por el simple hecho de existir…..
-Intentaremos no ser gruñones ni regañones, porque sabemos de sobra que podemos cazar muchas más moscas con miel.
-¡Pondremos las manos en nuestro corazón, y daremos gracias a Dios por estar vivos!