"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 21 de junio de 2013

Google Celebra El Inicio Del Verano

El verano es la estación más cálida del año.  (Foto: tomada de google.com)
Hoy, 21 de junio, comienza el verano, y Google  celebra el día más largo.

-Google, el buscador de Internet, ha decidido celebrar el  solsticio de verano , con un doodle especial dedicado al verano, unas graciosas ilustraciones interactivas en las que  cinco niños  pequeños, están  bañándose con gorros de natación que tienen los colores del famosísimo buscador.
-En movimiento, es muy alegre, ya que los niños esconden la cabeza debajo del agua que levanta una ola enorme.
-Según nos informa el InstitutoGeográfico Nacional, este verano, va a ser uno de los más largos de los últimos siglos, ya que va a tener una duración de 93 días y 15 horas, que es lo que falta exactamente para que llegue el otoño, el próximo 22 de septiembre.
-Hoy es el día más largo del año, porque el Sol  ha salido más pronto, y se pone más tarde; por eso se le atribuyen propiedades mágicas, y dicen los que entienden de esoterismo que  desde que  empiece a ponerse el Sol, hasta que amanezca, hay que pedir lo que se quiera ya que aseguran que se les  concede.

En distintas partes del Mundo, hacen ceremonias y fiestas  para celebrar este mágico Solstricio

-Podíamos aprovechar y los que tengan una mala racha, que se pongan una prenda interior del revés, ya que como confiesa Casillas el portero del Real Madrid, él lo hace desde que estando en un mal momento profesional, le llamó un gitano para decirle que le habían echado mal de ojo, o que alguien le quería mal, y que en cuanto se pusiera una prenda del revés, pasaría la mala racha.









-Casillas, se empezó a poner los calcetines del revés, y todo le volvió a ir mejor, y ahora confiesa que cuando se lesionó, los llevaba del derecho…..

-¡Por intentarlo, que no quede!

- Creo que no cuesta ningún trabajo hacer la prueba, porque nadie se va a enterar, y nosotros estaremos más animados.
-En España, hemos tenido un invierno y una primavera muy duros, de hecho en el Norte, en el País Vasco, no ha habido un día bueno, así que recibimos a este solsticio llenos de alegría y estrenamos nuestras mangas cortas y nuestras ropas de verano.
El autor de los doodles es el diseñador alemán Christoph Niemann.  (Foto: Especial)
-Google, también ha pensado en el Hemisferio Sur, donde ahora es invierno, y les ha preparado un bonito doodle donde se ven unas manos tejiendo un gran guante con los mismos colores del buscador, como homenaje a l frío que hará a partir de ahora, y pensando en que la gente se tiene que abrigar.


-El artista que ha diseñado los dos doodles, es el diseñador alemán Christoph Nieman