"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 16 de junio de 2013

"Mundo Sorprendente"




-Esta madrugada estábamos mi hija Gema y yo conectadas por Skype para participar en Costa Rica,  en el  famoso programa de Berny Solano “Mundo Sorprendente”.

-Hace días recibí un correo de Berny, en el que me decía que  desde el 6 de abril de 2013, inició un programa de radio llamado “Mundo Sorprendente” en una emisora de Costa Rica , que dura alrededor de hora y cuarto, los sábados para ellos, y la madrugada del domingo para nosotros.

-Este programa trata sobre la vida, la ciencia, la tecnología, misterios, enigmas…etc.

-La filosofía de su programa es compartir entre amigos diferentes temas y hacer pequeños coloquios….Es un programa que financia Berny, sin ánimo de lucro, y sin publicidad.

-Berny, está enamorado de la radio, y tanto él como su preciosa mujer Judith, lo hacen por la pura pasión de hacer radio……
-Berny, pensó en mí como contertulia, porque lee mi blog, y pensó que encajaba perfectamente con su ideario ya que ambos  somos muy positivos en nuestra manera de enfrentarnos a cada nuevo día, y, también nos gusta ayudar a la gente.

- El programa ha sido muy entretenido; la emisora  llena hasta la bandera (como decimos en Madrid) El público asistente estaba feliz, porque  habían viajado desde Panamá, solamente para asistir en directo a la grabación.

-Los invitados éramos: Victor Gutierrez,hijo que llegaba de Panamá con su padre, que se llama también Victor Gutierrez ,  Fabio Vargas y yo entre otros .....

- Cada uno hemos aportado nuestro granito de arena, y así entre todos hemos pasado un rato  muy agradable.

-Os voy a poner la dirección, por si queréis escucharlo, y bajar el podcast “Mundo Sorprendente Con Berny Solano"

http://www.ivoox.com/mundo-sorprendente-programa-11-temporada-1-audios-mp3_rf_2136162_1.html


-Así que es muy bonito comprobar que las personas somos todos iguales aunque vivamos "Allende los mares".

-Al final llegamos a la conclusión todos juntos de que las cosas que atesoramos como buenas, no cuestan dinero, sino que están llenas de amor.



-Se nos hizo corto, y  nos despedimos con la sensación de haber pasado un buen rato rodeados de amigos.