"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 7 de junio de 2013

"¿Que Hace Más Atractiva A Una Mujer?"


























-Una amiga me ha mandado un correo diciéndome  que está preocupadísima porque su hija adolescente, casi no come desde que un chico de su clase la llamó gorda.

-Ser madre es tremendo, porque estas cosas te duelen tanto, que olvidas que la adulta eres tú, y que son cosas de chicos, y si te dejarás llevar por tu primer impulso,  irías al instituto a decirle 4 cosas a ese niñato que se atreve a insultar a tu hija, que además,( yo doy fe ), es una niña normal y  monísima.

-En primer lugar,  diré una cosa que decían mis alumnos de primaria: “Los que se pelean , se desean”, así que seguramente, ese chico que la insulta, es un inseguro que solo busca llamar su atención porque le gusta la chica.

























-De todas maneras, aquí la pongo una información exhaustiva sobre el atractivo femenino a día de hoy junio 2013.


-He estado leyendo y leyendo páginas y páginas, y he hecho un pequeño resumen, apoyado por investigadores de lo que actualmente, y según los hombres, hace más atractiva a una mujer:

-Peso normal.-Tanto a  los chicos, como a los  hombres en general, les gustan mucho más las chicas o las mujeres con un peso normal que las súper delgadas, y así lo asegura un estudio llamado “A Billioon Wicked Thoughts”, cuyos autores aseguran que es el estudio más importante sobre sexualidad humana que se ha hecho nunca, e incluso comprobaron que de los hombres adultos que buscaban imágenes de mujeres en Internet, por cada 1 que buscaba una chica delgadita, 3 buscaron chicas de peso normal, e  incluso un poco rellenitas.

-¡Sonríe!.- La sonrisa es el mejor cosmético. Un estudio de la American Phychological Association, ha demostrado que las chicas y las mujeres que sonríen, resultan mucho más atractivas que las serias y misteriosas de antaño.

-La sonrisa nos vuelve más atractivas, ya que activa unas zonas del cerebro relacionadas con la satisfacción y la recompensa.

-Inteligencia.- Actualmente las cosa han cambiado mucho, y tanto los chicos como los hombres, valoran muchísimo más a una chica o una mujer inteligente que sea buena conversadora y sepa defender sus opiniones.

-La época donde había que hacerse la tonta para  ligar, ha pasado.

-Flexibilidad.-Es curioso pero la más atractiva entre un grupo grande de chicas con diferentes cualidades, es la que tiene un buen carácter y es flexible, así que pasó a la historia la mujer mandona.

-Tener buena auto estima es importante, ya que actualmente parece que  a los hombres y a los chicos, les aburre la que se hace la tonta, y, siempre dice que no vale nada……

-Estamos en el siglo XXI, y una mujer atractiva es aquella que se siente a gusto consigo misma.

-Espontaneidad.-En las encuestas entre estudiantes universitarios, casi el 98%, votó como cualidad prioritaria en una chica la espontaneidad, así que ya no hace falta fingir….

-Brazos Bonitos.- Un estudio realizado en Australia, demostró que las chicas con brazos  bien contorneados son las más  atractivas.

-Curvas.- Las curvas siguen estando muy valoradas, no gustan los esqueletos……

-Vestirse de Rojo.-En un estudio realizado en la Universidad de Rochester en EE.UU,  preguntaron entre chicos y hombres a 100, sobre que chica les parecía la más atractiva entre 10 vestidas de diferentes colores, y todos, todos!!!!!! Respondieron que la chica de rojo, así que para ligar hay que vestirse de rojo, porque en una fiesta todos recuerdan a la mujer de rojo,  y sienten ganas de invitarla a salir.


-Perfumes frescos de vainilla y canela.-Otros estudios sobre aromas, llegaron a la conclusión, que los perfumes de canela y de vainilla, son los olores que los  hombres  asocian con el amor , y los prefieren a los carísimos de París como el número 5 de Chanel,  que  usaba Marilyn Monroe.

-Y para terminar una  buenísima noticia para mi amiga Pilar, soltera y atractiva:


-Un estudio de los  famosísimos autores de “A Billion Wicked Thoughts”, demostró que la mayoría de los hombres, prefieren a la mujer un poco madurita, ya que les parece mucho más atractiva……….