"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 10 de agosto de 2017

"El Rescatador De Perros"






-Lee Asher, es un chico de Los Ángeles que ha   convertido el rescate de perros  la mayor prioridad de su vida.

-Siempre le gustaron los perros y en la Universidad sacaba los perros de los refugios y les buscaba hogares apropiados donde pudieran crecer rodeados de amor.

-Ha rescatado muchos perros, pero ahora mismo tiene viviendo junto a él, en su casa a 7 perros llamados  Yaffa, Molly, Cali, Bo Bo,Butters, Haven y Lillie, y 2  gatos:whisky y ganso.

-En una ocasión, echó el ojo a una perrita enferma y tuvo que esperar 3 semanas hasta que estuvo fuerte y disponible para que la adoptaran, así que se dedicó a visitarla 3 y 4 veces por semana, hablando con ella, tranquilizándola y haciendo planes de futuro.

-Los perros llegan a él de diferentes maneras, desde los refugios de animales abandonados, hasta los que  encuentra en distintas partes del mapa.

-Una vez que los entrega en la casa adecuada, les hace un seguimiento, vigilando a los nuevos amos, para estar seguro al 100% de que le quieren , le cuidan y le respetan.


-Tiene perros jóvenes, viejos, enfermos y sanos, pero todos mejoran solo con  vivir con él rodeados de cariño  y atenciones.

-Cuando leo estas noticias comprendo que  hay muchos  seres  humanos maravillosos deseando ayudar y repartiendo cariño entre sus semejantes, aunque la prensa no suela hablar de ellos .


-Buenas noches.