"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 20 de agosto de 2017

"Nadie Está A Cargo De Tu Felicidad"



 He descubierto que la única persona  encargada de mi felicidad, soy yo.

-De mí depende ser feliz o desgraciada, y  aunque no pueda evitar que me sucedan cosas,  de mi depende como voy a reaccionar ante ellas.

-Soy la única que permito pensar un pensamiento, y que decido si sufro por él, o si me  río de él , o si me da igual y  paso de él.

-Si  sufro  por un pasado que ya pasó, arruinaré mi presente, así que desde este mismo momento voy a pasar página, porque el pasado pasó y el futuro vendrá cuando germine la semilla que yo siembro en mi presente.

-La vida es demasiado corta como para desperdiciarla y perder el tiempo amasando rencores.

-Voy a asumir que no tengo que ganar todas las discusiones , porque aunque yo no esté de acuerdo , el otro también tiene sus razones.

-Apartaré los chismes del pasado  que me alteran, los pensamientos negativos, y las cosas que no dependen de mi y no puedo controlar.

-Intentaré ordenar mejor mi casa y mis cosas, tirando lo que no vale, para que a la vez  se ordenen  mis pensamientos y pueda tirar lo negativo que me agobia.

-Miraré al cielo por la mañana y por la noche para recordar la belleza que me rodea, y que casi nunca miro ni valoro.

-Procuraré vivir con las tres És…Energía, entusiasmo  y empatía.

-Repasaré cada mañana mi propósito en la vida, y no lo perderé de vista.

-También voy a revisar mi dieta asegurándome de que como alimentos sanos y naturales que crezcan en los árboles y en las plantas no de  fábrica manufacturados.

-Me reiré lo más posible como hacen los niños, y no me tomaré a mi misma tan en serio.

-Tacharé la envidia de cualquier cosa o persona, nadie es más que yo, todos somos diferentes y únicos , y de lejos, el prado del vecino, parece siempre más verde que el nuestro…..

-No me va a importar lo que los demás piensen de mí, lo importante es que yo esté conforme con lo que hago.

-Me gusto y me quiero. Aprecio mi hermoso cuerpo tal y como es,  aunque le cuide e intente mejorarlo cada día.

-Ante las malas rachas, pensaré que después de la lluvia, siempre aparece el Arco iris.


-Buenas noches